martes, 21 de diciembre de 2010

Preciosa Mina

Tu fino cuerpo danzaba al son de la música
Recuerdo aquel viaje a la Ciudad de la Furia
Donde Gardel cantaba, mientras yo disfrutaba
Viendo como te apoderabas de todas mis miradas
Sin cortinas decoradas, abiertas todas las ventanas
Desnuda, regalada, ahí estabas con las luces apagadas
Preciosa mina, joya que iluminas, de cara divina
Tu nombre me evita, pero tus caderas me incitan
La nostalgia me embarga cuando pienso en Recoleta
Piso 9, calle Montevideo, conocí todas tus facetas
Tus besos al viento llenaron mis mejillas mestizas
Necesito encontrarte, me hacen falta tus caricias.

13 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Edu precioso poema muy romantico tierno sensual bello, me gusto mucho.
Un gran abrazo felices fiestas.

FEDORA dijo...

increible paseo por cosas taaan conocidas y amadas...
me gusta este blog!!!!
besos!!!!

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Recoleta: el barrio porteño al cual pertenece mi Alma...

Un beso o 2 !

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Me encantó.

Sobre todo el uso de las palabras que no son cualquier palabra.

Un abrazo amigo.
Cuidate mucho.
Saludos.

Carmen Silza dijo...

Hola Edu...muy lindo poema...lleno de sensualidad y de amor....gracias por comentar en rodar y volar..he querido hacerme seguidora tuya pero algo va mal que no me deja...lo intentaré más adelante..besos y felices fiestas..

lidia dijo...

bueno encontré finalmente,el blog ,cuyo nombre me llamó la atencion en el blog rodar y volar...soy torpe,
buenas letras,hermosas,si sigues a Carmen, serás poeta, de allí vengo!
un abrazo
lidia-la escriba

LUCIA-M dijo...

Precioso de verdad!!!
Un beso. y felices fiesta!!!

V de Tierra dijo...

Que bonito escrito!! Me ha gustado..hasta me han dado ganas de conocer la Recoleta!!!

que tengas felices fiestas:!!!! un beso

Flor da Vida dijo...

Olá!
Hoje vim especialmente pra dar um fraterno e carinhoso abraço em você meu amigo,
que chegou a pouco tempo em meu cantinho, me leu, e até comentou meus rabiscos,
me incentivou, trouxe alegria ao meu viver!
Você mora em meu coração,
Muito obrigada por tudo!
que a paz e o amor do Menino Jesus esteja contigo
em todos os momentos da sua vida.
Boas Festas, pra ti e pra todos que lhe são queridos!
Que 2011 seja de sucessos e grandes realizações pra vocês!

Receba meu sincero carinho...

Beijos.

nara dijo...

un poema muy sensual y personal con dirección propia...

saludos y felices fiestas.

lidia dijo...

paso a saludarte, y que tengas buen 2011!
un abrazo
lidia-la escriba

lidia dijo...

vaya hermoso!!! interesante,lugares que conozco,vaya...
un abrazo
lidia-la escriba

lidia dijo...

paso a saludarte...te dejo
un gran abrazo,besos,mimos
lidia-la escriba