jueves, 2 de diciembre de 2010

Rendido a tu lado

Creo que eran aproximadamente las 2 de la madrugada
No conciliaba el sueño por ideas que me desesperaban
Se me ocurrió hacer un sutil ejercicio que me relajara
Pase observándote toda la noche como descansabas
Hasta cuando duermes sigo enamorado de tu fantasía
Toda quieta, sin maquillaje y llena de paz que se envidia
Dan ganas de ser sabanas para abrigarte del escalofrió
O ser tu pijama para reposar sobre tu cuerpo festivo
Mejor colchón para darte esa tranquilidad que necesitas
O de oscuridad para esconderte de las pesadillas jaliscas
Hasta que agotado de mirar, dormí rendido a tu lado
Gracias por voltearte y dormir placidamente abrazados.

16 comentarios:

Gladys dijo...

Muy bello y subleme poema hermoso sentir, y plasmar tus letras con mucha claridad, me gusta tu forma de escribir.
Abrazos que tengas un lindo día.

Marisa dijo...

Bella mirada enamorada la de contemplar la placidez del sueño de quien se embarca contigo en la aventura de la noche. Respiraciones mecidas por un mismo sueño. Morfeo silencioso.
Muy hermoso tu relato.
Un saludo.

Adriancito dijo...

MUY BUENO

Ro dijo...

Que lindo, cuanto amor que demostras en cada una de las cosas que escribis ^^

Klaw dijo...

Que bonito!! Muy tierno tu escrito.

Abrazos.

Ninna O. dijo...

La musa de tus poesías debe de amarte con locura.
Excelente, como siempre enamorada de tus palabras...enamorada del amor que sientes por tu musa

Saludos!

Rousitah dijo...

Ay, qué ternura, ella es afortunada y que palabras tan acariciantes.

Coeli dijo...

Que bello!
transmites tanto en esta entrada.

Y ese ejercicio de ver al ser amado dormir, mmm, hermoso cuando te da tantas sensaciones.

Un gran abrazo

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Hola Eduardo;

gracias por tu visita y palabras a mi blog.
Me gustó el tuyo =)

Te enlacé, así puedo leerte apenas actualizas y me uní a los seguidores.

Vendré seguido por aquí =)

Un beso o 2 !

Poetiza dijo...

Un poema lleno de amor. Un gusto leerlo. Te dejo un beso, cuidate.

Marlene dijo...

Cuanta suavidad y tibieza
:]
Muy buen escrito
Mis saludos
Mar

Guadalupe dijo...

que bonito es observar a la pareja cuando esta duerme, sentir y protejer sus sueños.
Gracias por tus palabras.

Barbara dijo...

..QUE TU INSPIRACIÓN Y TU PLUMA TAMPOCO SE ROMPAN...
ES BUENO DECIR LAS COSAS SIN TAPUJOS!!BRINDO POR TI Y TU MUSA!!
TE DESEO UN BUEN FINDE!!
Y GRACIAS POR DEJAR TU HUELLA BLOGGERA EN SE SÓLO AMOR..SIEMPRE BIENVENIDA!!

UN ABR<AZO EDU!!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Ahhhhhhhhhh... muy bello, hermoso texto, sentido.

Que bueno que existan esos momentos de vida plena y goce.

Así conocemos la felicidad.

Un abrazo, cuidate mucho.
Luz y magia.

Lourdes dijo...

Es curioso como podemos estar horas mirando a una persona y fijarnos tan poco en otras.
Me ha gustado tu blog, con mucho sentimientos. Espero que duren.

Marlene dijo...

Gracias por voltearte
aaaggh!!! que delicia de escrito
ME ENCANTO!!
:P

Un beso
M.m.