sábado, 18 de diciembre de 2010

Restos de humedad

Quiero fundirme a tu cuerpo hasta ser solo uno
Degustar de tu sexualidad sin interrupcion del publico
Dejar rastro de la locura que encendio el morbo
Tu ropa intima exhibida sin preocupacion de los otros
Todavia quedan restos de humedad en mis sabanas
Eres una bandida, pero ante los demas toda una dama
Me sobran halagos para ti, fuego que me deboras
Son tus detalles, aquellos que tu figura esbelta adornan
Me consumes porque me gusta que lo hagas a diario
Esos gemidos tuyos son musica para este muchacho intrigado.

7 comentarios:

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Tu poema desprende puro erotismo y eso me encanta !!!

Te felicito!

Un beso o 2 !

Fernecito dijo...

jajja que lindo, super respetuoso pero hablando de algo erotico jaaja, un besote y gracias por pasar!

MAR dijo...

Me gusta y mucho.
Un abrazo para ti.
mar

Klaw dijo...

Tu estilo es similar al mío, Erotismo y sensualidad.
Me gusta.

Pasé a darte un abrazote navideño amigo.
Que pases unas felices fiestas y que todos tus sueños se hagan realidad en el año venidero.

Abrazo!!

Klaw dijo...

Jajaja, no me refería a ese poema. sentí la ironía en tu comentario.

Si puedes pasate por mi pagina de youtube y entenderás lo que te digo, el enlace está en mi blog.

Tambien tengo mi lado tierno amigo, por eso el de navidad.

abrazos.

Coeli dijo...

Cuanta sensualidad!!

Tienes una chispa especial al escribir, te felicito.

Que tengas unas felices fiestas llenas de paz y amor.

Un abrazo fraterno

MariaGi dijo...

Wow..que linda imagen que creas!
Saludos!