martes, 7 de diciembre de 2010

Rumbo al sur

Voy por la ruta rumbo al sur
Asombrado de los paisajes bañados de celestial luz
El verde de la llanura enamora mi vista
Olor a campo, quisiera hacer aqui mi vida
Los ríos pasean lentamente por tus hectáreas
Mientras los árboles saludan al clima producto de sus plegarias
La bonanza de mi tierra me roba los suspiros
De seguro en otra epoca yo fui un campesino
Disfruto respirar la pureza del oxígeno
Me seducen los frutos que egrenda el proceso evolutivo
Aqui puede desacnasar mi alma insatisfecha
Quiero seguir recorriendo los caminos de mi America.

8 comentarios:

Guadalupe dijo...

A mi tambien me gusta mucho la naturaleza, oler la tierra mojada, respirar aire puro, notar los colores en su estado natural.

un beso

Ro dijo...

"Aquí puede descansar mi alma insatisfecha" que lindas palabras y que hermosa descripción de la naturaleza :)

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Gracias a tus palabras Edu, pude meterme dentro del paisaje !
Hasta pude ver los colores y sentir las sensaciones, tras mi escritorio, de estar en el medio del verde

=)

Un beso o 2 !

Coeli dijo...

Ir en todas direcciones caminando hasta llenar el corazón de tanto, de todo lo que la naturaleza nos regala en generosa comunión.


Muy bella entrada, te felicito Edu!

Un abrazo fuerte

Fernecito dijo...

Yo soy del sur! jaja te invito a mis pagos, aunque mi sueño es vivir a la orilla del mar, porque vivo rodeada de bosques y coordilleras acá ¬¬.. un besote y gracias por pasar censurado!!=)

Rousitah dijo...

No tengo palabras

Patricia O. (Patokata) dijo...

hermosos versos, lo dejás a uno dentro del paisaje, hermoso paisaje que impulsa a perderse en él.
Gracias por compartir tan bellas letras!!

Un saludo!!

Marlene dijo...

Fotográfico ha sido todo el paisaje que nos has permido vislumbrar con tus letras.
Y quien no añora tener una casa en el campo, para disfrutar de toda esa belleza. Muchos.
Bendita América!
Un besote!