lunes, 10 de enero de 2011

Adicto al pecado

Contigo mis revoluciones se aceleran al tope
Me cubres de fuego con todos tus dotes
Ardiendo por dentro y fuera estas en mi poder
Sin perder el tiempo desaparezco tu brasier
Ya desnuda no tienes nada que esconder
Tus rodillas se acomodan esperando placer
El piso esta frio pero es un detalle que no importa
Cuando te agarro fuerte de la cintura, explotas
Empapados de sexo seguimos con el ritmo
Ajetreados por el momento se escuchan gemidos
Agarro tu cabello mientras muerdes los labios
Me miras por el espejo como te lo hago
Exprimo tu piel mientras danza tu cuerpo
Te gusta la forma en que juego con mis dedos
Siénteme entero, que nos libren del espanto
He probado de ti, soy adicto al pecado.

16 comentarios:

VALKIRIA dijo...

Que bien suena eso... todos somos adictos a algo, y cuando logran embriagarnos y hechizarnos ya los pequeños detalles no importan.
me encanto Edu, muy bueno.
Un beso enorme

FEDORA dijo...

muyyy buenooo!!!!
viste como corri rapido a tu llamado!!!!
supiste atraerme!!!!
me gusto muchisimo,te felicito!!!!
dan ganas,claro que si...besos!!!!!

LUCIA-M dijo...

Excelente!!! A mi también me gustaría se adicta a ese pecado….tan dulce…
Besos.

Anónimo dijo...

wow, me ha encantado, que bonito, has conseguido ponerme el vello de punta...olía a sudor, a carne, a cuerpo....a sexo. Freyya

MAR dijo...

Te felicito, apasionado, sensual y sexual poema.
Muy bueno...sobre todo esta parte...
Siénteme entero, que nos libren del espanto
He probado de ti, soy adicto al pecado.
Besos para ti desde mi mar de sensibilidad.
mar

Gladys dijo...

Hola amigo Edu que poema muy muy efusivo, sin preambulos que pecado.
Un abrazo que tengas una linda semana.

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Como para no hacerse adicto/a!
Sensual: Muyyy!

Hermosa adicción Edu!

Un beso o 2 !

Fernecito dijo...

muy bello, como siempre tu blog tiene mucha pasion en sus escrituras..gracias por pasar..besos..

Marlene dijo...

Cuanta pasión Edu!!
Me ha gustado mucho la entonación que se escucha en voz alta con la rima y la prosa. A mi siempre se me ha hecho muy dificil, encontrar las palabras precisas para hacer algo como lo que tu haces muy bien... POESIA!!
:)

Un abrazo
mar

geminis dijo...

uuuy también soy adicta al pecado, pecar puede ser tan maravillos, me excite tanto, que ni me presente hola llego aqui a traves del blog de jale, y me encanta lo que escribes me quedo por aqui y te invito a pasar por mi diario.
besos

Xiomara Beatriz dijo...

Es pecado sentir amor pasión creo que todos seremos fervientes pecadores luego de leerte también me encanto el verso final "Siénteme entero, que nos libren del espanto
He probado de ti, soy adicto al pecado." es genial...besos

nara dijo...

muy sexual el poema y muy aditivo !!

saludos.

Andri Alba dijo...

Joder, qué bueno. Me encantó.

Un beso,

Andri

V de Tierra dijo...

Pecador confeso!!!!!!!!! que mejor que confesar las adicciones, esta es de las mejores!!

Alma naif dijo...

El pecado mas dulce de todos... el que no siente culpa jamas... el que se expresa tambien con el cuerpo y el alma!!!
Querido Edu, este escrito es de verdad una explosión de placer!!!
Me debía y te debía pasar por tu casa, leerte y agradecerte el que hayas estado en todo momento...
Jamas lo olvidaré!!! Besos desde mi alma a la tuya!!!

Patricia O. (Patokata) dijo...

...que pecado por Dio...!
Más vale ser pecador que no ser nada!

Un placer tus letras!