viernes, 14 de enero de 2011

El encuentro

Pues así como lo pensé se dio el encuentro
Sin muchas poses, ni escenarios de cuentos
Tan sencillo, como si fuera un día cualquiera
No había que celebrar, solo estaban las estrellas
La noche tímida, tus zapatos golpeando la acera
Acabando de llegar, tu mirada se puso sincera
No me acelere, tampoco las manecillas del reloj
Todo paso con calma, el pasado nunca existió
Has quedado huérfana de mis sentimientos
Pero por ser un caballero te guardo respeto
Creía que sería presa de mi eterna debilidad
Apenas llegaste a mis mejillas con un beso trivial
Tus cejas dibujaron aquel rostro de descontento
Eres tan obvia, no aceptas perder este pleito
Recibiste una llamada, buscaste una excusa
Tan pronto llegaste, así tu huida fue abrupta.

6 comentarios:

ANDROMEDA dijo...

alguna pena de amor???
al menos eso es algo,peor es el vacio de no sentir nada...
besos!!!!!

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Te deseo otros encuentros que seguro serán mejores!
Felicidades por el premio: muy bien merecido!

Un beso o 2 !

Carmen Silza dijo...

Hola Edu...tú sabes que el amor renace de sus propios escombros?...Quiero decir que, el aíre está lleno de amores lindos...y seguro que una es para ti...besos, y estas también invitado al crucero...jiji..Que no falte el humor amigo..besos.

nara dijo...

mas que un encuentro me pareció un desencuentro,seguro que llegarán mejores encuentros !!

saludos.

Patricia O. (Patokata) dijo...

Lo más triste cuando se da lo oportunidad de decirse adios cara a cara es que se cae el ídolo y uno se dá cuenta que idealizó algo que pudo haber sido pero no fue. Pero lo mejor de todo es que lo que viene después siempre es mejor!!

Un saludo.

Marlene dijo...

¿Y cuál es tu eterna debilidad?
No, no me lo digas, la imagino :P
:DD

Me parece que hubo una discusiòn previa a este encuentro. Tal vez me equivoque.
Un gran abrazo poeta!
mar