lunes, 31 de enero de 2011

Eres excelente

El cielo de ese domingo estaba nublado
En cuestión de minutos llovía a cantaros
Hacerte el amor bajo esas condiciones
Desnudos, al aire libre sin interrupciones
Era una idea que me daba vuelta en la cabeza
Te mire a los ojos y corrimos a la parte trasera
Olor a campo mientras tu mirada se estrella
Tan relajados mientras el movimiento festeja
Se confunde mi cuerpo al verse mojado
Recorre el tuyo para hacerte el inventario
Húmedos de agua o del sudor que chorrea
Tan divertidos estamos que no interesa la procedencia
Un banco nos sirve para improvisar piruetas
Gracias por acolitar y no poner resistencia
Sonríes, jadeas mientras galopas incesante
Cambiamos de posición por otra interesante
Tu espalda es testigo de mis intenciones
Quiero arrinconarte a lo que accedes sin presiones
Mi lengua te recorre sin rumbo fijo pero atento
Me muevo tras de ti rebotando en tu aposento
Caemos rendimos mientras fluyen los placeres
En la cama, en el piso, en todo lado eres excelente.

9 comentarios:

Gladys dijo...

Hay amigo que poema tan pasional,
es muy sensual, y divertido.
Besos que tengas una feliz semana.

MAR dijo...

....mmmmmmmmmmmmmmm me gusta!!!
Besos para ti.
mar

Marlene dijo...

Pusiste imágenes de todo tipo en mi imaginación... desde las más tiernas, hasta las más chuscas.
Muy orginal, me gusto :]
Un abrazo

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Así da gusto pasar el domingo (que yo tanto odio) y además con lluvia (que detesto aún más) *

Un beso o 2 !

LUCIA-M dijo...

Ummmm Cuanta pasión...
Me encanto!
Besos.

nara dijo...

tu siempre tan sensual -sexual...
muy bello.

saludos.

Rebecca dijo...

hola Edu,
quiero pasar los domingos contigo^^

un abrazo^^

BRISA dijo...

Que sensacional experiencia
hacer el amor bajo la lluvia!!
besos!!

Carmen Silza dijo...

Como excelente es tu poema Edu...Muy sensual..Y muy original....besos