jueves, 27 de enero de 2011

A escondidas

Te propongo vernos a escondidas
En un lugar que no revelare en esta cita
Donde podría atarte a los pilares de mármol
Inmóvil escribiría en ti extensos poemarios
Sucumbirías ante el fuego de mi puño y letra
Aquella caligrafía que eriza tu piel extranjera
No será momento de improvisar, iremos al grano
Delante de los espejos, gritaras tus orgasmos
No me has comentado aún si aceptas la invitación
Solo muerdes tus labios prestando atención
Cuando te desate, te bañare con rosas y flores
Te convertiré en flora salvaje llena de colores
No daré más detalles, hasta tener tu respuesta
He visto que has dibujado un SI en la servilleta.

12 comentarios:

MAR dijo...

Cómo alquien diría que no a tan maravillosa invitación????
mar

LUCIA-M dijo...

Como negase a eso….Yo también hubiera escrito un gran SI en la servilleta. Precioso y romántico ..
Besos.

Marisa dijo...

Tentadora y lírica proposición, los ojos jamás escribirán un NO a la fuerza de lo prohibido, a la atracción de lo desconocido.

Muy sugerente e intenso tu poema, Edu. Me ha gustado mucho.

Besos.

ANDROMEDA dijo...

si alguien en esta tierra puede negarse a semejante propuesta,no merece vivir....
es una respuesta,verdad????
besosss!!!!!

Gladys dijo...

Que buen poema amigo Edu muy sugerente, espero te de el si a tal invitación, bello amigo tienes un hermoso sentir.
Besos que estes muy bien.

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Imposible un no; la invitación es muy tentadora *

Un beso o 2 !

Anónimo dijo...

Quíen podría rechazar una invitación como esa. Ya sabes que a nosotras se nos conquista con las palabras. Y como siempre, tus palabras son caricias dulces. Freyya

nara dijo...

una cita muy tentadora, no podia ser otra respuesta que SI !!

saludos.

Carmen Silza dijo...

wouuuuuuu!!!-Dice ella....jejeje, de fabula...Besos

Marlene dijo...

Aaaayyy me encantó el SI en la servilleta, y estoy segura que también lo viste en sus ojos ¿o no?
Me encantó
Un besote!

Menta dijo...

De ese modo...sobran las palabras,que golpee el silencio y se hagan eco los gemidos...la pasion.

Un abrazo Edu

Coeli dijo...

Sugerente invitación... y la respuesta aún más.

Bn!

Un abrazo