miércoles, 19 de enero de 2011

Mi pluma esta herida

Mi pluma esta herida, tiene una hemorragia
Está desangrando su tinta, llora por su amada
Quiere encontrar respuestas de la actitud tomada
Prometes irte lejos, sin decir una sola palabra
Tan fría ha sido tu presencia en mi desván
Hoy he descubierto el sabor de la soledad
Así me castigas, sin saber si quiera mi error
Con tu desaire me has atrofiado el corazón
Sabes cómo duele tu ausencia anticipada
He tenido que llenar baldes con mis lagrimas
Que no me haga la victima has dejado escrito
En una servilleta con el mismo esférico que predico
Te esfumaste sin vuelta atrás de mi fantasía
Hoy soy pobre, quien me ayuda a inspirar poesía.

7 comentarios:

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Muy bello Edu !
Espero que vuelva pronto así no se pierde tu inspiración *

Un beso o 2 !

Gladys dijo...

Un poema muy bonito pero triste espero no sea verdad que estas sufriendo de soledad, bueno talvez te anime, te invito a pasar por mi blog de premios tengo algo para ti espero te guste.
el blog esta al costado de Vidas Silenciosas, te espero amigo.
Un gran abrazo que estés muy bien.

ANDROMEDA dijo...

Si de algo puedo servir,tomame de ayuda para inspirarte...te juro que cuando me lo propongo,soy una buena musa!!!!
mil besos!!!!

MAR dijo...

Yo desde mi corazón fenix, que también ha sufrido para luego RENACER.
mar

Marlene dijo...

Owwnn Edu :(
Espero que pronto se recupere, esa maravillosa pluma poeta.

y que pasen pronto esas tormentas amigo
Un beso
mar

nara dijo...

espero recupere pronto tu pluma y te siga la inspiración !!

saludos.

Be dijo...

Versos tristes pero con los q puedo identificarme fácilmente, q pronto vuelva la inspiración!

Un abrazo