martes, 25 de enero de 2011

Muñeca de papel

Ya basta de castigarme de esa manera
No juegues conmigo que luego te quemas
Andas inquieta rondando por estos lares
Moviendo tu trasero dándome señales
Porque insistes si ya conoces mis debilidades
A donde me quieres llevar con tus bondades
Me ruborizo cuando me guiñas con tus faros
Estas a punto de que me de un sutil infarto
Qué bien dibuja ese pantalón tus extremidades
Apretado como te gusta, luces tus cualidades
Me niego a tocarte, aunque ya lo imagine
Dos como tú no existen, muñeca de papel
Tu agradable olor ha quedado impregnado
Cada vez que soñe tocándote con mis manos.

11 comentarios:

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Edu: sí q te tiene hipnotizado esta muñeca de papel *

Un beso o 2 !

VALKIRIA dijo...

ARRMOOOSSSOOOO COMO SIEMPRE AMIGO COMO TE DEJE EN EL OTRO POST ACA TE DEJO UN REGALO...http://elclubdelpecado.blogspot.com/2011/01/premio-para-el-blog-censurado.html

ES TODITO PARA TI. GRACIAS PRO TANTA POESIA

kendra dijo...

Hola Edu, soy Kendra, estoy enamorada de tus poesias y tu dulzura, felicidades es hermoso lo que escribis...

Gladys dijo...

Que hermoso y divertido poema la verdad es que me causo mucha gracia al leerlo, me gusto tiene mucho dinamismo, me parecio un poema espontaneo asi de momento como que vistes a una mujer y se te ocurrio,muy bueno.
Besos que estés muy bien.

María Susana dijo...

gola mi amigo!!! pero que bellos versos te digo algo tiene ritmo!! y mucho! he pasado siempre trato de visitar a mis amigos por momentos no pudo pero hoy ya casi madrugada paso a leerte y a daret un beso de buenas noches .

Edreí dijo...

me gusta mucho!!!
http://contacondeaguja.blogspot.com/

PD: me encanta que comentes casi todos mis post!!! Gracias

http://contacondeaguja.blogspot.com/
Sígueme!!!

V de Tierra dijo...

Y una muñeca de papel puede causar todo esto??wow!!
Por cierto, me he dado una vuelta rapido por el nuevo blog, en cuanto tenga algo mas de tiempo vuelvo!

Besos

Carmen Silza dijo...

Que linda muñeca de papel Edu...Tiene ritmo y suena a canción...Preciosa composición...Besos..Muack!

ANDROMEDA dijo...

que lindo!!!!
quien tuviera un poeta privado...
besos lindisimo!!!!

Marlene dijo...

Quien como TU con el verso y la prosa?
nadie.. mi querido Edu
;)

Un beso

charlotte f. russo dijo...

esta me ha encantadoo!! nada como un trasero de mujer