viernes, 14 de enero de 2011

Palabras precisas

Estaba cansado de solo encontrar simplezas
Pero atónito he quedado al descubrir tu belleza
Has sido creada con un molde diferente
La mano que te trazo es de un ser omnipotente
Me ofusco al no tener las palabras precisas
He buscado una definición para tu sonrisa
Trato de crear la metáfora que te calce
Me siento impotente al no poder encasillarte
Eres una joya invaluable que mis ojos pulen
Te miro, deseo tocarte, mis manos sufren
No quiero estropearte, porque eres perfecta
Has caído del cielo acaso como dice el profeta
Tu apasionante piel brilla como faro en tormenta
Busco imperfecciones, eres una obra maestra
Pulcra es tu alma, como vírgenes tus labios
Soy tu servidor, tu poeta, tu esclavo.

23 comentarios:

VALKIRIA dijo...

Que bello creo que es una etapa del año en la que yo tambien me aburri de las simplezas. Quiero encontrar a alguien asi pero me da miedo idealizarlo. Que bello, la verdad, dichosa la mujer a la que correponde semejante poema, por que un hombre que diga eso de alguien merece mi mas humilde admiracion. Decime... despues de vos rompieorn el molde o tenes alguien asi que puedas presentar, como dije, y como dices, me canse de lo simple y opaco quiero brillar a su lado.
besos amigo.

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Yo creo que encontraste las palabras precisas para ella!

Un beso o 2 !

Patricia O. (Patokata) dijo...

fiuuu, que bueno encontrar a alguien así , sobre todo que sea digna de tu devoción. Tus letras sí que hacen palpitar el cuerpo y el corazón!
Gracias por visitarme y comentarme.

Un saludo!!

FEDORA dijo...

guauuu!!!!
la mujer o lo que sea que te inspiro,debe ser realmente genial!!!!
te salio bellisimo,perfcto,inmaculadamente encantador!!!!
mil besos...o mas!!!!!

Gladys dijo...

Hola amigo Edu precioso poema es muy tierno encantador tus palabras son mágicas un poema muy dulce y elegante me gusto mucho.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Xiomara Beatriz dijo...

A veces en lo aparentemente simple dentro de su fachada... hay un escándalo de sol quizás lo fútil es lo que hastía...el poema es tu sentimiento la palabra que busca el acento que le falta...que declama devoción de una pasión que aflora en el poesía que vas trazando de ella con la sutileza de mar enamorado besándola orilla...te dejo un beso hermoso poema!.

Artemisa dijo...

Me gusta :D
BESOS*

Coeli dijo...

Tu musa inspiradora llega a tocarte esta noche o quizá todas las noches donde nacen palabras así...

Y ser su servidor, su poeta, su esclavo...

Que bello

Un abrazo

LUCIA-M dijo...

Leerte hoy eriza la piel… bello muy bello.
Besos.

Carmen Silza dijo...

Que lindo este poema y que rimado...Como me gusta a mi....Ya sabes me gustan las rimas.... Precioso...Felicidades...Besos

Marisa dijo...

Después de leer esta bella composición, creo que no encontrarás dificultad en "definir esa sonrisa".

Palabras precisas, versos precisos, sentimiento preciso.
Me ha gustado, Edu.

geminis dijo...

tener un servidor, poeta y esclavo al mismo tiempo mmmmm que maravilla, bello tu texto.
un beso

nara dijo...

es imposible encasillar por lo especial que es para ti, no importa no encontrar las palabras precisas con las que escribiste sobran !!

saludos.

V de Tierra dijo...

Te quedo precisa la descripcion, e interesante eso de ser el esclavo..jejeje

MAR dijo...

El final..me dejo tiritando.
mar

R dijo...

deja de poner link a tu blog en todos tus comentarios... "poeta"

E.T. dijo...

muy pretencioso, eres tan poeta como Ricardo Arjona, ¿Elojio?

María Susana dijo...

Hay quien puediera decirme en versos eso mi amigo, me sentiría una reina una princesa o tu esclava, para llenar tu alma con todo el amor que tengo! un beso! hermosos versos!

María Susana dijo...

Hay quien puediera decirme en versos eso mi amigo, me sentiría una reina una princesa o tu esclava, para llenar tu alma con todo el amor que tengo! un beso! hermosos versos!

Gladys dijo...

Hola amigo Edu gracias por invitarme a leer tu historia, en tu otro blog, es muy buena esta muy bien contada entretenida dinamica
me gusto mucho disculpa por no haber ido antes, el tiempo no me dava pero ya la lei y me parecio genial.
Besos que estes muy bien.

ro dijo...

Pero qué mujer

Anónimo dijo...

No sé hasta que punto llega la sinceridad de un poeta...
Desconozco como funciona el duende con el que esculpes tus hermosas palabras.
...o si se trata de un juego de saborear palabras y emociones..
pero si estas llegan de un corazón sentido te envidio..Freyya

Fernecito • ● ● •—] dijo...

quien es la mujer que te inspira a escribir cosas asi?? que liindo!!!
un besote, espero que a la tarde pueda brindar buenas noticias :)
gracias por pasar!