lunes, 3 de enero de 2011

Raza Itinerante

Mientras me deslizo en mi hamaca imaginaria
Estoy de observador de tus movimientos en la playa
Recostada, talentosa, apoyada en la gris arena
De cabello suelto el blanco de tu cuerpo me tienta
Envidio el bronceador que te untas en la piel
Y como tu inmensa sonrisa intimida a todo aquel
Tan bella que desapareces el paisaje natural
Lastima que mis manos no te alcancen a tocar
Solo tengo ojos para guardar tu imagen en mi memoria
Para luego utilizarte en mis poemas de musa inspiradora
No puedo, no debo, acercarme a tu raza itinerante
Pero es inútil a pesar de todo tratar de evitarte.

17 comentarios:

MAR dijo...

...me gusta por insinuante...
Besos.
mar

Gladys dijo...

Plas plas plas, precioso amigo muy linda inpiración un poema para aplaudirlo, ritmico suave musical,
muy rimado, me gusto mucho.
Besos que tengas una linda semana.

Coeli dijo...

Hay encuentros inevitables y magicos...

Muy bello

Un abrazo

Menta dijo...

Podemos volar en pequeños paisajes...es solo dejar libre la insinuacion de la imaginacion...a veces natural,otras dulcemente sensual.

Un beso

Menta

Marlene dijo...

Benditas Musas inspiradoras que hacen escribir a los poetas como tu, letras tan seductoras.
:]

Un abrazo amigo
mis cariños,
Marlene

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Y no la evites por Dios !
Precioso Edu !

Un beso o 2 !

nara dijo...

tremenda y bonita lucha interior de querer y no poder, despues de todo para algo nos sirve la memoria... muy bello.

un abrazo.

Be dijo...

Tan atractiva e interesante q fue mejor escogerle de musa q acercarsele.

Un abrazo

Mery Larrinua dijo...

Te descrubri por un blog en comun. Me encanta como escribes!!!
un abrazo

Marisa dijo...

Existen tactos de pieles y sueños en hamacas imaginarias, completamente inevitables. Y es que lo inevitable suele ser lo más tentador.

Muy sensual y evocadora tu composición, Edu.
Un abrazo.

Susan Urich Manrique dijo...

Un texto sinuoso, sí señor. Un saludo.

Gladys dijo...

Amigo paso asaludarte y a invitarte pases por mi blog premios a los amigos que esta al costado del blog Vidas Silenciosas
tengo un premio que me gustaría mucho compartir contigo, espero te guste.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Andri Alba dijo...

Me gusta no sólo por insinuante, sino por ese deseo abierto que expresas.

Un abrazo fuerte,

Yo

Pilar dijo...

preciosa evocación

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Mi colega bloguero....

paso a saludarte y desearte lo mejor para este 2011, un gusto poder compartir letras en este nuevo año....

Como siempre si me permites a través de tu ventana poder animar a visitar el blog de historias... por que como lo hemos hablado hay mucho que contar...

www.historiasdeblogueros.blogspot.com

Jairo

V de Tierra dijo...

Y cual es la utilidad de evitar a la musa inspiradora?? no habria que ir tras ella? Quizas asi, siga siendo la fuente de tus versos!!
A++

Carmen Silza dijo...

Los ojos son libres..van donde quieren...me ha encantado Edu...bello pecado y adicción..beos