jueves, 20 de enero de 2011

Tu Gracia

Dios donde estas en este momento
Te han buscado pero tu paradero es incierto
Me han dicho que han orado, llorado y suplicado
Pero no das señales a esos angustiosos llamados
Conozco que tu gracia va mas allá de lo entendible
Que aceptarte como salvador nos hace libres
Eres Todopoderoso, dueño de los milagros
Limpias nuestros corazones al ser tocado por tus manos
Tú, conocedor de la absoluta verdad e inspirador
Baña de tu sangre protectora al ser que peco
Te pido Padre que el viento sople a su favor
Que sienta tu presencia, que le des tu perdón.

9 comentarios:

Fernecito ['mæ.ɹɪ.lɪn mɔn.'ɹəʊ• ● ● •—] dijo...

amen..ja, que lindo..pero no soy muy creyente...tengo mis dilemas con la religion..un besote..

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Me uno a tu oración.
Ojalá me escuche y proteja: a veces siento mucho miedo *

Un beso o 2 !

Carmen Silza dijo...

Que bonito Edu....La fe puede con todo...me uno a la oración...besos

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
SALUDOS EDU

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Coeli dijo...

Una oración que toca, sin duda, la fuerza de esta llegará.

Luz y paz.

Un abrazo

Gladys dijo...

Hola querido amigo que bella oración me queda solo decir amen.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Menta dijo...

La fe es algo valioso,la fe hace que las almas sean mejores.

Un besooooo!

VALKIRIA dijo...

ya nos ha perdonado, incluso lo hizo antes de que hicieramos nada. esto sonara raro viniendo de mi, y mas vos que conoces mi blog cuak, pero creo que no debemos buscarlo por que el vive dentro nuestro. En la metafisica se dice que si dios es el mar,nosotros somos una gota de ese mar... pero si analizan la gota que somos claramente podran encontrar toda las cualidades del mar. No busques su perdon por que el, nos ha perdonado y lo puedes ver cada mañana cuando el sol sale y cuando el te regala flores cada primavera.
un beso amigo
super poderoso este poema.

Marlene dijo...

Me uno a los rezos de los demás y tuyo, claro.
Un beso