lunes, 28 de febrero de 2011

Aún no

Aún no pruebo tu boca pero imagino tus besos
Aún no me deslizo en tu piel pero siento el fuego
Aún no juego con tu cabello pero no me desespero
Aún no leo tus pensamientos pero seré un caballero
Aún no cruzo la línea imaginaria pero es cuestión de tiempo
Aún no tengo tu atención pero pronto lo sabremos
Aún no me descarrilas los sentidos pero puedes hacerlo
Aún no aterrizo en la realidad pero después me estrello
Aún no tengo miedo pero seguro tampoco llegare a tenerlo
Aún no me abandona la locura pero ya es muy tarde para quererlo.

14 comentarios:

FEDORA dijo...

si lo deseas con intensidad,conseguiras todo eso y mucho mas...
mil besos!!!!!

Carmen Silza dijo...

Aun no pruebo tu boca pero imagino tus besos....Genial...Original y bello...Me ha encantado leerte... Me has hecho sentir...besos

MAR dijo...

UNA PRECIOSIDAD.
Muy lindo poema, sensual, pasional y bello.
mar

nara dijo...

"aun no"... pero con la esperanza o seguridad diria yo, de que un dia lo tendras muy bello.

saludos.

Gladys dijo...

Hermoso poema ritmico calido sensual muy armonico.
Besos que tengas una linda semana.

Eleanor Smith * dijo...

Aún sigues siendo un gran poeta Edu, muy sensual que despierta los instintos de esta muchachita ya abandonada en cuestiones del amor.

Un beso o 2 !

Coeli dijo...

Ese "aún no" que pronto se convertirá en un "ahora"...

Me gusta encontrar ese ritmo en tus líneas.

Bello

Alma dijo...

Ese "aún" cuando se está tan próximo de acceder a lo que se desea con tanta intensidad como lo expresas, debe ser un "aún" que parecería una eternidad...pero así es como se disfrutan mejor las todas las cosas en la vida.
Besos del gorrión.

Anónimo dijo...

aun, aun....siempre se recordará el corazón desbocado, las manos sudorosas, la voz resquebrajada y el gaznate comprimido, por ese aun por llegar mientras le miras los ojos con sonrisa boba.
Anhelo delirante; espera deliciosa
Edu, me has hecho recordar. Freyya

LUCIA-M dijo...

Precioso poema, sensual y lleno de pasión como todos los que escribes.
Felicidades a tu chica por tenerte.
Besos amigos y gracias por tus palabras en mi blog.

María Susana dijo...

Será Tarde Edu? quizás no amigo que hermoso versos pero quisiera un buen final! besos y gracias por ser mi fiel amigo en el silencio la felicidad gRACIAS!

MARIAN dijo...

Ojalá lo consigas, desealo con ganas y será tuyo, un saludo

Marlene dijo...

Con lo perseverante que eres lo alcanzarás :)

un abrazo

Xiomara Beatriz dijo...

Pues cruza el puente que te separa del oasis ansiado...deja que se suelten los sueños como mariposas y vuela tras ellas ...besos Edu