martes, 15 de febrero de 2011

La imaginación

Me encanta verte llegar desnuda a la cama
Toda coqueta, te acuestas y escondes bajo las sabanas
La luz estorba, se apaga, y la televisión no provoca
El aire enfría, la noche acompaña, los vecinos roncan
Nos empiernamos, estamos muy juntitos, hay calorcito
Mis manos surcan tus senos, por atrevido me das un mordisco
Sonríes, te escondes nuevamente esperando mi reacción
Comienzo a comerme tus pecas, pura y deliciosa tentación
Dejamos de jugar como niños, para empezar como adultos
Agarro tus manos para que inofensiva pueda darme el gusto
El cielo esta estrellado, con el cosquilleo tu cuerpo tembló
Lo siguiente tiene censura, los invito a utilizar la imaginación.

11 comentarios:

Guadalupe dijo...

Que bonita descripcion de una noche de pasion. Me ha encantado, como todo lo que escribes.
Un beso muy grande

Eleanor Dalí ! * dijo...

Imaginemos entonces *

Un beso o 2 !

V de Tierra dijo...

jajaja... bueno cada uno imagina como mejor le guste y le plazca...

Anónimo dijo...

Jajajajaja está lindo mi amor... Me he reído mucho de las descripciones... Casi exactas... Te amooooooo!!!!

Coeli dijo...

La imaginación el mejor complice...

Muy bien por ustedes, los felicito!!

Un abrazo

Gladys dijo...

Hermosa imaginación amigo Edu muy bello poema.
Besos que estés muy bien.

Marlene dijo...

No compartiré con nadie lo que acabo de imaginar.. y si me has conocido al menos un poco... ya sabrás el tipo de cosas que puedo imaginar.
:p

Imaginemos pues...
Un beso

MAR dijo...

Ese amor apasionado...totalmente correspondido por lo que he notado.
PD
Con el comentario anónimo que te han dejado.
:)
Un abrazo para ti.
mar

Anónimo dijo...

No hay nada en este mundo más tierno que los brazos envolventes de un hombre, sentir su olor y su pujante erección...ya no necesito imaginarme nada más. Freyya

Carmen Silza dijo...

Que pasión más provocadora...y eso de que los vicios roncan, me encanta, jajaja, es que me lo imagino jaja...Edu pasate cuando puedas por mi bloc premios y regalos y retira el premio" talento y sentimientos" besos

Xiomara Beatriz dijo...

Vale imaginamos el final...Sin imaginación seriamos un barco a la deriva...con la imaginación poblamos el habitáculo del alma de sueños...sin imaginación el mundo no podría volver a respirar ...Xiomara