martes, 22 de febrero de 2011

Mientras estés en mi cama

Dejémonos de preámbulos absurdos
Hagamos lo que tiene que hacer cada uno
Sin ropa es mejor y mucho más practico
Me vienes lubricando los sentidos hace rato
Si me quieres besar con los ojos abiertos
O quieres terminar montando en serio
Ponte cómoda y deja el stress a un lado
No me digas la posición, ya estoy preparado
Te sugiero que te agarres de donde puedas
Porque tanta calentura enfrascada no es buena
Sin preguntas, sin respuestas, hoy no hablamos
Nos vamos a dedicar por entero a probarnos
Que la sinfonía de tus gemidos haga eco en mis entrañas
Quiero oírte gritar mientras muerdes la almohada
Que desenfrenada vayas mojando mis sabanas
Compórtate como una cualquiera mientras estés en mi cama.

11 comentarios:

ANDROMEDA dijo...

siempre me porto como una cualquiera en la cama...besosssss!!!!!

Carmen Silza dijo...

Vena vamos al asunto que nos atañe, sin más demora, que el apetito no espera....jeje, Me encanta lo directo quer eres...Este poema a una persona que me decia,...Nena soy un hombre, a lo que yo le cotestaba, y yo una mujer,jejej besos, y buena semana..gracias siempre

Menta dijo...

"Si me quieres besar con los ojos abiertos"

Dime si no hay mas ardor que ese cuando se inician...despues sobran las palabras.

Besos

Menta

Guadalupe dijo...

pasion en estado puro
Me gusta, como siempre
Un beso Edu

MAR dijo...

La invitación como siempre esta muy tentadora.
:)
Nos estas tentando!
mar

maría dijo...

me gusta.... aproposito falta un premio q te he dado y no lo has puesto, me voy a ofender

Marisa dijo...

Pasión desenfrenada, sin control ni prejuicios.
Realmente tentador...

Mucha fuerza en tu poema, Edu.
Mi beso.

Gladys dijo...

Un poema muy sensual y apasionado
se nota la experiencia en el tema de la cama bello.
Besos que estés muy bien.

nara dijo...

... se puede decir mas alto perono mas claro !!! me gustó mucho la manera de expresarlo.

saludos.

Marlene dijo...

Besar con los ojos, sinfonia de gemidos.. mmh! yo he usado frases parecidas alguna vez. En un post de la maestra ¿lo has leído? creo que te va a gustar.

Besos admirados

Xiomara Beatriz dijo...

Sin preguntas... ni respuestas la pasión desbocada toma las riendas...solo escuchamos la sinfonía del deseo....besos Edu amigo