jueves, 3 de febrero de 2011

Nadie aprovecho

Y ahí estabas tú, recostada boca abajo
Sobre el escritorio tan cerca a la mano
Daba la impresión de que yo era el agasajado
Tus dos piernas bien abiertas y el rabo parado
Demasiado paisaje para mis ojos lastimados
Mis pupilas no podían asimilar semejante regalo
A mi inocencia le has faltado el respeto
Pero a mi lado oscuro lo has premiado en exceso
Imagínate que vestida eras todo un espectáculo
Sin ropa serías víctima de un deseo provocado
Cuantas ganas tenía de saltar sobre tu posición
En bandeja de plata estuviste y nadie aprovecho.

9 comentarios:

* Eleanor Dalí ! * dijo...

Suele suceder Edu, a veces nadie aprovecha *

Un beso o 2 !

Gladys dijo...

Hermoso poema amigo Edu muy sensual.
Besos que estés muy bien.

nara dijo...

me encantó la frase " a mi inocencia le has faltado el respeto" .

se dejan pasar oportunidades que igual nunca se vuelven a tener...

saludos.

ANDROMEDA dijo...

en serio?
que pena!!!
estaba realmente para ser aprovechado el festin!!!!
besossssss!!!!!!

J. G. dijo...

buna visión textual

Coeli dijo...

Algunas cosas se pasan de largo... aunque se mueran las ganas por tomarlo.

Muy creativo.

Un abrazo

MAR dijo...

Y tú aprovechaste la ocasión?
Besos para ti.
mar

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Disfrutá la vista si querés, más no llegués nunca a faltar el respeto. "El regalo" puede que no haya sido para vos, ni para nadie y era solo una forma de vivir.
Un abrazo.
Cuidate mucho sí.
Besos.

Carmen Silza dijo...

Cuanta sensualidad Edu, siempre en tus poemas...Que hermosos escribes, me encanta leerte...Besos y que tengas un lindo fin de semana.