lunes, 14 de febrero de 2011

Paola

Hoy es un día para confirmar nada más
Que te Amo con la fuerza de un mar
Donde mis sentimientos van más allá de lo normal
Cuando siento lo que nadie ha logrado jamás
Gracias a ti todo lo he podido expresar
En una avalancha de poemas lo he querido testificar
Te llevo en mi mente, te llevo en mi presente
Has estado en mi pasado, has estado siempre
Te veo en mi futuro, envejeciendo a tu lado
No hay imagen más bella que viéndonos enamorados
Contigo mi vida es más fácil, tengo lo necesario
Tengo tus labios, tus caricias, tengo tus manos
Siempre me digo que he recibido demasiado
Definitivamente contigo me han premiado
Eres mi adoración, una mujer tan exuberante
Tan inteligente, tan bella, tan radiante
Eres tú, así te conocí y nunca cambiaste
Eres mi mujer, mi esposa, mi amiga, mi amante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Está hermoso mi amor, feliz san valentin!!! Contigo los 14 de febrero son todos los días!!! Gracias a ti puedo ser mejor cada día y crecemos juntos por el amor que nos tenemos mutuamente!!! Te amo y soy tan feliz de poderlo gritar a los cuatro vientos... Te amo inmensamente!!!

Mrs.Levy dijo...

Tienes un Premio en mi Blog

http://coffeecakeandkisses.blogspot.com/2011/02/premio-blog-con-estilo.html

Saludos

Gladys dijo...

Amigo Edu que hermosa confirmación
de amor les has echo a tu esposa te felicito es muy lindo que puedas expresarte asi de tu mujer
creo que es lo que cualquier esposa quiciera oír hoy y siempre,
te felicito me encantan los hombres que pueden gritar su amor como tu lo has echo.
Muchas felisidades en este día para los dos, que sean muy feliz hoy y siempre.
Los abrazo con todo mi cariño a los dos, feliz semana.

Guadalupe dijo...

Me alegro de que te vaya tan bien con tu compañera de viaje, es bonito leerte cada dia, sentir tus sentimientos. Supongo que ella estara hueca de emocion.
Felicidades a los dos

LUCIA-M dijo...

Que bello de verdad!!! Felicidades a los dos.
Besos.

Te invito un Fernet :) dijo...

Que bonito lo que le dedicaste!
de seguro le encanto :) besoss!!

Eleanor Dalí ! * dijo...

Paola debe sentirse orgullosa.

Los felicito por el amor *

Un beso o 2 !

Marlene dijo...

Lo es todo entonces :]

Eres afortunado y ella también al recibir de tu corazón un amor tan bello, tan inolvidable :]
Un abrazo