domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentin

Juego de besos y caricias entre enamorados
Pasion, amor y transparencia en el noviazgo
Amistad infinita tan fuerte como la de hermanos
Declaracion de unidad al ser que apreciamos
Un momento para recordar que el odio se esfuma
Que la verdadera razon es dar sin lugar a dudas
Dejemos que cupido nos fleche en el corazon
Ilusionate y ama a tu projimo sin condicion
Seamos tal como somos, sin poses ni actuaciones
Mostremonos al mundo desnudando nuestros errores
Regalame un gesto unico que me acerque mas a ti
Algo que me marque hoy en el dia de San Valentin.

3 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Wuauuu!!! Que fuerza tiene este poema...Mira, yo me voy a exponer a la flecha de Cupido, haber si acierta ,en el centrito de mi corazón...jejejej....Un placer Edu...que tengas una linda semana

Eleanor Dalí ! * dijo...

Para mí es "San Marketing" ... *

Un beso o 2 !

MAR dijo...

Que lindo.
FELIZ DIA.
Besos para ti.
mar