martes, 29 de marzo de 2011

Aruñar

Sujétate que vamos a dar inicio a la ceremonia
Me sentirás entero, rígido y en buena forma
Te vendare los ojos para hacerlo más atractivo
Encadenare tus manos para que pidas auxilio
Si gritas me darás mas crédito e incentivo
Solo vas a ocasionar que demore en conseguirlo
Espero que tus rodillas no reclamen dolor
Por querer escoger cierta selecta posición
Que los aullidos se pierdan en la franca noche
Tu sabes que lo disfruto, así solo te roce
Me diste visto bueno para cumplir esta petición
Tú sabías a lo que te exponías al entrar a mi habitación
Me excita más aún ver tu sonrisa camuflada y solapada
Mientras tus dedos quieren libertad para aruñar mi espalda.

7 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Muy erótico tu poema Edu,en el amor también cabe el juego,por lo de la monotonía y eso..jeje...Saludos

MAR dijo...

EXCELENTE!!!
Mis besos para ti.
mar

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Amigo mío.
Ya estoy de vuelta y poniéndome al día con los blogs amigos.

Si no es ficción espero ambos disfruten y viva el placer.

Cuidate mucho.

Gladys dijo...

Que poema más pasional muy enérgico, y sentido, excelente poema.
Besos que estés muy bien amigo Edu.

Marlene dijo...

Wow! hace calor aquí.jajaja!
Tus letras seducen.

Esto es una deliciosa manera de expresar los juegos perversos de la pasión y el deseo. Los cuales - me encantan!! -
:P

Un abrazo!

V de Tierra dijo...

son en estas ceremonias en las que hay cruce de aguas benditas!!

LUCIA-M dijo...

Ummmm no se puede ser mas sensual...
Besos.