miércoles, 23 de marzo de 2011

Bendecido

He sido bendecido con el amor que me profesas
Soy un afortunado por tenerte siempre cerca
Contigo las cosas son distintas a la realidad absurda
Me siento vivo, me divierto, estoy en una montaña rusa
Eres mi diva, mi musa, la inspiración más profunda
El ser más divino, más genuino, cariño que engatusa
Te admiro hermosa vestida o desnuda, un honor
Un obsequio único que queda guardado en mi corazón
Te quiero, te adoro y te amo sin miedo a tropezar
La plenitud se apodera de mí cuando te he de besar
Siento por mi cuerpo, la química que has sembrado
Cuando no estás, me llegan tus besos y tus abrazos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias mi amor por tan bello poema, qué lindo es no sólo escuchar sino también leer las palabras que a diario me dices. Sólo quiero que sepas que si yo te hago sentir todo esto, es porque tú me transmites mucho más todos los días que estamos juntos con tu simple presencia.
TE AMO INMENSAMENTE!!!
Tuya,
Paola :)

Gladys dijo...

Que bello amigo Edu que lindo que le dediques esas hermosas palabras a la persona que esta siempre contigo, muy digno de tu parte, me gusto mucho este escrito todo lo que escribes es lindo pero esto es mucho más.
Besos que tengas un feliz día.

V de Tierra dijo...

Feliz aquel que goce de tales bendiciones!! ;)

Carme dijo...

Ese engatusamiento, lo conozco....Genial tu declaración,de verdad, que la tienes que tener engatusada...Besos amigo

FEDORA dijo...

ayer me dijeron eso mismo: alguien me dijo que yo le gustaba vestida,desnuda,antes durante y despues...que bello sentir que sea como una sea, la quieren y desean!
besos!

dale calor dijo...

El deseo se trabaja y siempre hay que empezar por ver a tu pareja con los mejores ojos, porque ese inicio sera el que nos devolvera los mejores placeres

http://dalecalor.blogspot.com

Eleanor Smith * dijo...

Realmente es una bendición Edu.

Un beso o 2 !

Uka. dijo...

Qué bonitooooo
Venga,que dure por siempre este vuestro amor.
Besito.

Marlene dijo...

Lo que es una bendición es que existan amores tan grandes como el vuestro :]
Son una pareja afortunada

Abrazos para ambos
M.m.