miércoles, 16 de marzo de 2011

Con la ropa puesta

Mi mano acaricia tus emblemáticos senos
Mi boca pasea por tus mejillas, alojando besos
Me muevo en zigzag, mientras me persiguen tus ojos
Toco tus labios con los míos, no hay reacción de enojo
Tus hombros descansan al ritmo de mis masajes
Mis dedos se divierten por tu cuello transitable
Te tomo de la mano mientras examino tu piel
Me pones a temblar, regia te ves tan bien
Quiero comerme esas chispas de chocolate
Aquellos destellos que llevas como lunares
Eres tímida pero a ratos un poco coqueta
Quién diría que todo lo hicimos con la ropa puesta.

8 comentarios:

Guadalupe dijo...

que bonito Edu, Claro que tienes un sitio conmigo en esa cafeteria
Me encantara
Un beso

Carmen Silza dijo...

muy erótico y sensual....Besos

Gladys dijo...

Que bello Edu muy tierno, sublime
me encanto.
Besos que tengas un lindo día.

MAR dijo...

QUE BUENA!!!!!!!
Siempre sorprendente....pensar que lo hicimos con la ropa puesta....
Besos para ti.
mar

Marisa dijo...

Con la ropa puesta y el corazón desnudo...es una bella forma de amar.

Besos.

Te invito un Fernet :) dijo...

tiernisimo, con la ropa puesta a veces e mas erotico que sin , jeje
un besote!

Saúl Sánchez Toro dijo...

Hermoso poema, sensual, erótico, realista.

Saul Sanchez Toro
Colombia

http://poemasalgarete.blogspot.com/

Marlene dijo...

A veces los que se desnudan son los sentimientos y las emociones...
Con este poema, has hecho un desnudo artístico :)