miércoles, 30 de marzo de 2011

En el vaivén

Tiembla la tierra fuerte construyendo angustia
Así como se tambalea mi existencia por la tuya
Siento la urgencia de verte, eres mi prioridad
Quiero sentir tus pensamientos abrazándome ya
Eres vital como el liquido incoloro que me hidrata
Sin mucha prosa y sin rimas, fulminante me atrapas
Busco esconderme bajo tu manto cautivante
Reposar en tu regazo y ser el invitado más importante
Obséquiame las partituras que moldean lo insólito
No hay palabras para tu descripción, me quedo atónito
Ansió mecerme en el vaivén de lo que me provocas
Fundirnos en una sola perspectiva sin que nada la rompa.

7 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Como envidio tu musa que te hace sentir así.. Hombre lleno amor y sensibilidad
Felicidades a los dos. Y Besos.

FEDORA dijo...

Que inspiracion por favor!!!
Pareces un rio que fluye y fluye...
Bellas palabras,dichas por una gran persona.
besos!!!!

MAR dijo...

Una propuesta díficil de evadir.
Besos para ti.
mar

Eleanor Smith * dijo...

Poniéndome al día con tus poemas Edu *

Un beso o 2*

Flor da Vida dijo...

Belíssimos e amorosos versos! Sublime amor!!! Aplausos!!!
Carinhos meus pra ti querido poeta...
Beijos

Marlene dijo...

No paras!! no paaaraas!!
De donde te nace tanto talento?
:)
Del corazón.. seguro!
:)
Un beso!

Carmen Silza dijo...

Ese es el verdadero amor,sin vestiduras... Si es así, felididades EDU...Besos