martes, 1 de marzo de 2011

La revancha

Eres tan astuta que juegas con mi psicología
Me has estado estudiando, conoces mi patología
Has dado seguimiento a cada uno de mis actos
Conoces a profundidad el modus operandi que me jacto
Segura de lo que me gusta, me enseñas de a poco
El tostado de tu piel, el escote y unos senos hermosos
Sonríes, te sonrojas, buscas mi mirada ocupada
Cruzas las piernas, cuidas que no se levante más tu falda
No te inmutas, tienes buen dominio escénico
Te percatas de mi ansiedad por seguirte viendo
Vuelves a sonreír, te retiras con dos besos intensos
Uno en cada mejilla dejándome un buen recuerdo
Desapareciste al rato quedando aún viva tu fragancia
Me quede sentado e inquieto, ya pienso en la revancha.

14 comentarios:

ANDROMEDA dijo...

la revancha????
que te vea abrazar a otra mujer...eso la matara!!!!
muy histerica la chica!
besos!!!!!!!

Coeli dijo...

Esa revancha vendra bastante bien...

Me gusta el ingenio y la picardía con que detallas cada escena.

Un saludo

Gladys dijo...

Precioso poema Edu te superas cada día muy armónico sensual y muy tierno elegante liviano me encanto
bello escrito.
Besos que estés muy bien.

Eleanor Smith * dijo...

Y será una revancha genial, no tengo dudas *

Un beso o 2 !

Gracias Edu por seguirme en mi nueva casa perdida en el bosque.

atlantida dijo...

Uh no quiero imaginar cual sera esa revancha.
bonita entrada un gusto visitar tu blog.

Ninna O. dijo...

Aww me encantó
me lo imagine todo como un pasaje
y por un momento quede riendome sola en mi casa xD

Saludos (:

Anónimo dijo...

me da gusto que ya no promociones tu blog como barata de calzones.

saludos, poeta.

nara dijo...

un bonito juego de seducción por parte de ella, despues me cuentas la revancha... me encantó.

saludos edu.

V de Tierra dijo...

Como es eso de que te quedaste sentadito!!?? no me digas q ese es el modus operandi!! :) Siempre hay provocacion en tus escritos!

Carmen Silza dijo...

El amor es a veces manipulador, por no decir siempre...Bueno depende de las manos y el corazón de cada uno....Pagar con la misma moneda a veces funciona y otras no...Espero que a ti te funcione...Besos Edu..

MAR dijo...

La revancha...un juego encantador y tú encantado.
Besos.
mar

Elena Lechuga dijo...

escenagrofías planificadas...
me da mal rollito

un abrazo!

Xiomara Beatriz dijo...

La revancha lanza su anzuelo ...su lluvia de deseos ...para realizar una revancha a de tener uno mucha paciencia ;) ....besos

Marlene dijo...

Tienes un modo tan particular de hacer prosa, no sé como definirlo.. eres picaro y divertido. Describes todo tan bien que puede imaginarse toda la escena. Me dejas una sonrisa en los labios siempre Edu :DDD

Besos!!