sábado, 12 de marzo de 2011

Labios

Picardía es la palabra correcta para definir
Situaciones irreales que me conducen hacia ti
Labios gruesos que te inundan de sensualidad
Una boca que sin duda me dan ganas de besar
Donde el torrente de secuelas me marcaría seguro
Si hay un beso, habrían dos, quizás tres, pierdo el rumbo
Estoy inquieto porque alabo la perfección de tus líneas
Esas que me enmudecen cuando imagino el sabor a viña
Aquel gesto de juntar nuestras intenciones indebidas
Como el buen vino quiero añejarme en tu inocencia perdida
A ratos incentivas a mi subconsciente que actúe frontal
Que te agarre por la cintura, que rompa el protocolo y sea informal.

14 comentarios:

FEDORA dijo...

Si,si...seamos informales!!!!
me encanto este post...lo senti delicioso...
besos!!!!!

panteraenlanoche dijo...

Sin duda, agarrar por la cintura y romper el protocolo, al menos encontrarás una respuesta.
Muy sugerente y el final tentador.
Un abrazo!!

Carmela Rey dijo...

"Quiero añejarme en tu inocencia perdida", me quedo con este verso.
Es un poema lleno de deseo y amor con una dulzura increible. Enhorabuena.
Un abrazo

Cubanita dijo...

Sin protocolos el amor y la sensualidad se apoderan de los sentimientos...
Cuando en mi soledad hago recuento de lo que es mi vida..
veo en ella aciertos y desaciertos..y .cada uno de ellos me regala
mas conocimiento para valorar todo el amor la ternura, el cariño que recibo..
de todos los que me rodean y aquellos que a distancia me abrazan con su amistad
mis amigos/@s cibernéticas..siempre presentes en mi breve espacio de sentimientos.
Gracias a todos..mi corazón tiene las puertas abiertas...para que se hospeden en él.

muchos
besos LQM

Ninna O. dijo...

Esas que me enmudecen cuando imagino el sabor a viña
Aquel gesto de juntar nuestras intenciones indebidas

Sin duda excelente...y ahora solo deseo un beso de esos perfectos labios (:

Saludos!

Gladys dijo...

Un poema muy sugerente y tentador un poco peligroso quizás hermoso poema muy sensual y romántico.
Besos que tengas un feliz domingo.

Eleanor Smith * dijo...

Así dan ganas de besar *

Un beso o 2 !

Alma naif dijo...

Creo que es momento de poner manos a la obra a tus sentimientos y dejarte llevar por ellos.
Nunca habrá un camino mejor que el de los sentidos!!!
Bellísimo Edu!!!
Besos de domingo a tu alma bella!!!

Carmen Silza dijo...

Sin duda ,debes romper el protocolo informal...Y a la taque..jeje...Para que más preambulos!!!,Bsos

MAR dijo...

Y tú has tenido amantes prohíbidas?
Me gustaría leer un poema tuyo con ese toque de misterio y pecado y sino ver cómo lo imaginas.
Besos para ti.
mar

Te invito un Fernet :) dijo...

que preciosos tus textos!
sos un grannn poeta!
un besote!

Elena Lechuga dijo...

... o formalmete suyo...

salut

V de Tierra dijo...

jajaja.. me gusta el giro de situacion en tus entradas..el juego de palabras..

Para que ser tan formalitos, que viva la informalidad!

Marlene dijo...

Si.. lo confirmo. Eres deliciosamente picaro :)
Oye! en momentos así.. POR SUPUESTO que debe perderse la formalidad!!
:DD

Un abrazo!