jueves, 24 de marzo de 2011

Mil batallas

Imagino una escena que no es montaje
Teniéndote cerca adornando mi embate
No importa si esta oscuro o reluciente
Tu olor inunda la frescura de mi mente
Contigo lo simple no existe, comprobado
Evocas cada momento haciéndolo manso
Los minutos cuentan, las horas no pasan
Mi corazón acelera al ritmo de mil batallas
Te adueñas de mi atención y mucho más
Disfruto del trajín de poderte conquistar
Ojala se pudiera cristalizar esta ilusión
Pero con lo que me das, todos los días sale el sol.

4 comentarios:

MAR dijo...

Y y o disfruto el leerte a ti.
Mis besos.
mar

LUCIA-M dijo...

Y,yoooo!!! estoy de acuerdo con MAR.
Que bellas palabras.
Besos.

Xiomara Beatriz dijo...

Suspiro al leerte el sol que respiras ...es ese amor que vuelcan en poemas hermosamente gracias por compartirlo Edu mi cariño

Marlene dijo...

que hermosa línea la última!!!
cada día te superas más y más.
Soy una fan de tu verso y tu prosa!
A mi me cuesta tanto trabajo hacer lo que tu haces.. es todo un arte.

Un besote
:]