jueves, 3 de marzo de 2011

Pequeños detalles

Me distraigo con acciones tan inocentes
Disfruto de tu sonrisa estando presente
Te meces en el columpio como en tu niñez
Que ternura, no hay malas intensiones esta vez
El entorno es el apropiado para abrazarte
Descansar en tu hombro, la noche está expectante
Sin transeúntes, sin luces, sin lluvia, sin prisa
Afloran los suspiros y las respuestas con caricias
Tu fantástica forma de ser conmueve mi carácter
Ablandas mi corazón en esos pequeños detalles.

15 comentarios:

FEDORA dijo...

que tierno...ojala alguien me escribiera algo similar!
una dulzura de palabras!!!!
besos!!!!

Coeli dijo...

Hoy la noche se llena de ternura...
de esos momentos se llena el corazón.

Muy bonito.
Feliz find de semana

Menta dijo...

Con esos pequeños detalles se construyen los amores dulces y buenos.

Hermoso Edu

Besos de mi.

Carmen Silza dijo...

Ainss!! que dulce estás en este post....besos

lidia dijo...

QUE DULCE,ME DECIA MIENTRAS IBA LEYENDO...Y ME QUEDÓ ELLO,ME HA GUSTADO MUCHO!
UN GRAN ABRAZO,UNBESO
LIDIA-LA ESCRIBA

nara dijo...

que es el amor si no detalles, unas veces pequeños y otras grandes!!

un abrazo.

Te invito un Fernet :) dijo...

Que tierrrrrrrrrno!!!!
que bonito, creo que es
el texto mas bonito que he
leido en tu blog,
es hermoso como un hombre
puede llenar con sus palabras
la sensibilidad de quienes te
leemos...ojala hubieran mas
hombres como vos asi tan tiernos!
que no temen reconocer que les ablandan el corazon ciertas cosas..
bien por vos =)
un besoteee!!!

lidia-la escriba dijo...

EDU,PASO A DEIRTE QUE AHORA LOS VEO DESDE MI ESCRITORIO,Y EN MI BLOG COLGUE LA NUEVA DIRECCIÓN,CON FEED,Y VARIAS FORMAS PARA COMENTAR!
UN ABRAZO INMESNZO
LIDIA-LA ESCRIBA

Xiomara Beatriz dijo...

Los pequeños detalles hacen templo en mi alma ....son flores silvestres que sin escándalos pueblan el jardín de mi corazón con ternuras ...besos

LUCIA-M dijo...

Ummm..... dios!!! Que dulzuras ¿donde están los hombres como tu?
Ya no quedan
Beso poeta

Carmela Rey dijo...

"La noche está sin prisa" Y tus versos están llenos de amor y ternura. Enhorabuena.
Un beso

Elena Lechuga dijo...

transmites una tranquilidad envidiable...

Alma naif dijo...

Hoy y coincido con todas las personas que te han comentado, en este bello escrito me has dejado una dulce sensación de paz...
Tan bello... es cierto los pequeños detalles siempre nos dan un plus de alegría!!!
Besos a tu la desde la mia!!!

Gladys dijo...

Hola amigo Edu un poema precioso muy tierno, me gusto mucho.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Marlene dijo...

Soñar... diversificar.. pero nunca, nunca.. perder los detalles.
Un besote!