viernes, 18 de marzo de 2011

Quisiera hermano mío (Japón)

La vida seguía su rumbo como de costumbre
El día no pintaba para malo ni nada que asuste
De repente la tierra tembló con furia desconocida
Tanto se agito despertando odios en aguas profundas
El silencio embargo a los pobres desorientados
El mar retrocedió sin avisar sus planes macabros
La ira del planeta se manifestó sin misericordia
Dejando un precedente de dolor que nos destroza
Olas que llenaban de pánico las vidas que se apagaban
Desazón por la gente desaparecida sin ser encontrada
Mi discernimiento no comprende aquella devastación
En estos momentos con fuerza oro por esa gran nación
Quisiera hermano mío poder darte mi mano para ayudar
Que te levantes, aunque sufras y puedas continuar…

5 comentarios:

Eleanor Smith * dijo...

Gran gesto el tuyo Edu!

Me uno a la solidaridad.
También me afecta y apena lo que está pasando.

Un beso o 2 !

Guadalupe dijo...

Es doloroso lo que ha pasado en Japon, un pueblo admirable por su entereza. Me uno a vuestro dolor.
Animo Japon

FEDORA dijo...

Amen!
besos!!!!!!!

Gladys dijo...

Amigo Edu que gran poema admiro tu capacidad de expresión en tan pocas lineas dices tanto un poema completo en unas cuantas lineas es muy interesante tu capacidad para de expresión en tan solo unas cuantas lineas, muy buen escrito te felicito lo haces muy bien.
Besos que tengas un bello fin de semana.

Marlene dijo...

Un granito de arena, que ayuda a hacernos concientes que nuestro bello planeta necesita más que nunca de nosotros.
Debemos ser solidarios y tomar acciòn YA!

Abrazo fraterno