lunes, 28 de marzo de 2011

Sabor a Diva

Las velas se hinchan al golpe de cada ráfaga del viento
Tu nombre se dibuja en las aguas oceánicas en constante movimiento
No me encuentro en el Indico, ni en el Atlántico
Estoy en el Pacifico cerca de tus melodiosos canticos
En un lugar que describo como placido refugio
Donde me escondo para encontrarte desnuda sin tapujos
Boyas que sacan a flote mi debilidad por lo extravagante
Dime que soy cursi, no me importa porque me considero elegante
Mientras las olas se encargan de esculpir tus molduras latinas
Yo me dedico a esperar para probar tu sabor a Diva.

5 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo Edu un poema bello muy tierno rítmico elegante nada de cursi jajaja, precioso, me gusto mucho.
Besos que tengas una excelente semana.

Carmen Silza dijo...

Si señor,bello y elegante...Un saludo Edu..Gracias siempre.

Eleanor Smith * dijo...

Y se nota que la espera bien vale, si te lleva a ella.

Un beso o 2 *

Marlene dijo...

Has hecho una perfecta definición de ti mismo: Elegante :)

Me encanta tu poesia
Un besote!

MARIAN dijo...

BONITAS PALABRAS.
UN SALUDO