martes, 19 de abril de 2011

Inmiscuirme

La malversación de los conceptos es la causa
Lo que para uno pinta azul, para otro mostaza
Debemos utilizar un lenguaje sin contratiempos
Sencillo, concreto, lirico, puntual y directo
Es hora de buscar el  interés común, ya basta  
Dejemos esa ideología torpe de ultrajar las masas
No comprendo el hecho de avasallar al prójimo
Qué vergüenza como nos denigramos todos
Lo tengo claro, soy otro tonto medio raro
Uno que no quiere ser colibrí, sino leopardo
Que no le interesa acatar el sistema obsoleto
Yo que intento inmiscuirme donde no debo
Eso del futuro prometedor suena tan poético
Con tanta epopeya, nos lo quieren venderlo.

5 comentarios:

dale calor dijo...

la generación parada, pero en ambos conceptos, ni trabajan ni se mueven. Como para levantar algo los españoles, ¡¡despertar borregos!!!

http://dalecalor.blogspot.com

MAR dijo...

Inmiscúyete como un Leopardo feroz y con tus garras trata de cambiar lo que no te gusta...como un fiero anímal.
:)
Mis besos para ti.
mar

♥ ♦Mi divina comedia♥ ♦ dijo...

Vas a hacer un libro de poesias?
yo vote por "el hombre que escribe"
ese titulo endulza los oidos y es muy lindo cuando ya un libro por el nombre nomas, te llama la atencion..que puedo decir..adoro tu forma de expresion!
un beso amigo!

Eleanor Smith * dijo...

Me parece muy bien que quieras inmiscuirte por donde no debes. Algo bueno de seguro conseguirás.

Un beso o 2 ***

Carmen Silza dijo...

Pues adelante,sin reparo,que mañana no te hagas preguntas,que no puedas contestar,pero con fiereza...Saludos