miércoles, 20 de abril de 2011

La ruta del deseo

Mis dedos se sienten atraídos por tocarte
Por hundirse en todas tus erógenas partes
Es divertido el recorrido meloso de tus zonas
La ruta del deseo, perturba a cualquier persona
Me has graduado de guía en tu campo traviesa
Ahora puesto a prueba acumulo experiencia
Veo que mojada, espantas cualquier frialdad
Se te escapan los gemidos que querías ocultar
He interactuado hasta donde me has permitido
Te gusta que te hable, mientras hago lo mío
Espero no me multen por el exceso de velocidad
Me ha gustado verte, ahora te toca montar.

8 comentarios:

Guadalupe dijo...

eroticos versos. precioso
un beso.
Ah. y prometo enviarte una foto del cielo

FEDORA dijo...

acaso me espiaste anoche????
asi exactamente me sucedio!!!!
aunque a mi mucho no me gusta que me hablen...mas me gusta que me besen!!!
lindisimo, besos!!!!

Gladys dijo...

Un poema muy erótico y sensual querido amigo, bello disculpa mi ausencia he andado con algunos problemas, en algunos blog podía dejar comentarios en otros no se me quedan espero que ahora si se quede.
Besos que tengas unos bellos días.

MAR dijo...

Que bueno!!!
mar

Carmela Rey dijo...

El erotismo es parte de la vida. Tú lo has sabido conjugar. Yo también espero que no te multaran.
Un abrazo

Eleanor Smith * dijo...

Esa ruta es la más linda para recorrer !

Un beso o 2 ***

LUCIA-M dijo...

Ummmm bella y deliciosa ruta...
y mejor viaje...
Besos.

♥ ♦Mi divina comedia♥ ♦ dijo...

muy erotico y respetuoso a la vez..me gusta!
jala que pruebes
el fernet, pero te recomiendo
que vayas haciendote la idea
que en una bebida mas bien amarga, tirando a dulce..si es muy dulce, le pusieron demasiada coca cola..si es amargo es pura hierba de fernet..

ninguna de las dos cosas te va gustar..bueno despues contame..
de que pais sos?
un beso!