viernes, 8 de abril de 2011

Preludio

Considero que debo ser cauto en este litigio
Nada a la ligera, si está en juego mi prestigio
Antes de embarcarme en el preludio de una aventura
Que no se si nos encause a la felicidad o a la locura
Escucho el eco de mis pensamientos que coaccionan
A la razón que toma decisiones acertadas por sí sola
He saltado muchas veces al vacío de precipicio fugaz
Con caídas dolorosas pero hoy no me quiero estrellar
Sugiero pensar que lo abstracto es veneno perjudicial
Invoquemos a la lógica, porque con ella voy a negociar
Hay momentos incómodos que producen bostezos
Pero también los hay extravagantes dignos de los necios.

6 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Yo creo que la felicidad tiene que ir unida a la locura...Bendita locura,yo la quiero....Me ha gustado muchísimo este poema Edu,de los que más,sin dejar atrás ninguno...Besos de finde..

Guadalupe dijo...

Que poema tan original. Me gusta la locura en su justa medida

Gladys dijo...

Palabras muy cuerdas si lo meditas lo cultivas y lo piensas te ira muy bien, precaución antes todo bello sabio escrito.
Besos que tengas un gran fin de semana.

FEDORA dijo...

la felicidad tiene un plus de locura...que la pura cordura desconoce!
embarcate aunque sea algo extravagante!
es mucho mejor que negociar con el bostezo o el rezo...jajaja!
mi beso.

Eleanor Smith * dijo...

Qué lindo que haya algo de locura *

Un beso o 2 *

Xiomara Beatriz dijo...

Si es una aventura la lógica queda un poco rezagada ...cuando nos embarcamos en una aventura casi siempre es producto de la pasión que nos causa ...la euforia es la que nos hace lanzarnos al vació...invoquemos la lógica quizás ate la locura y podamos realizar el proyecto con mas cordura ...besos :)