lunes, 25 de abril de 2011

Si me escuchas o me lees

Aún con el pasar de los años me levanto a medianoche
No vuelvo a conciliar el sueño porque espero que me toques
A mi vida todavía no ha llegado esa expresión clásica de amor
Quiero sentir en mi estómago esas mariposas que luego aceleren el corazón
Siento que estas cerca, que pronto me sorprenderás como me merezco
No quiero pecar de insolente, pero sin duda algo bello es mi complemento
Te he descrito en mis letras de mil formas, eres algo real
Puede que estés a dos pasos, a cinco cuadras o a lo mejor en el carro de atrás
Porque tarda tanto tu llegada, ya no tomes mas vuelos con escalas
Ven aquí a mi lado, que tu sola presencia deje a todos callados
Si me escuchas o me lees, entiende que me siento solo y te extraño
No te prometo el cielo, tampoco riquezas pero si un hombre enamorado.

12 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Esos despertares,sin haber conciliado el sueño,esperando lo que se anhela,son desoladores...Saludos Edu

Guadalupe dijo...

Aparecera en el momento que menos te lo esperes, quizas ya notes su respiracion en tu nuca, o escuches los latidos de su corazon.
Precioso escrito

FEDORA dijo...

Me llama la atencion este post, dado que tu si tienes a quien te provoca esas mariposas!!!
Intuyo que es solo un poema imaginando una situacion!
En ese caso es muy bello.
Besos!!!!

Eleanor Smith * dijo...

Después de leerte seguro que irá a tu encuentro.

Un beso o 2 ***

LUCIA-M dijo...

Ummm..... Tú tan romántico como siempre es un placer leerte querido amigo.
Besos

Gladys dijo...

Un bello escrito de un hombre enamorado muy bonito.
Besos que estés muy bien.

lidia-la escriba dijo...

EDU PRECIOSO!NO BASTA AGREGAR NADA!
UN BESO ENORME.GRACIAS,PORCOMPARTIR!
UN ABRAZO INMENSO,
LIDIA-LA ESCRIBA




}
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

Guadalupe dijo...

Hola Edu, estoy intentado describirte el cielo. Sabes?el cielo tiene una luz especial y las camaras de fotos no consiguen extraer esa belleza.Cuando nos morimos, no se nos ocurre llevar una buena camara, con filtros y esas cosas. Quizas tu algun dia muy lejano lo hagas y sigas con tu otra pasion.
Te mando un beso muy pero que muy fuerte.
Gracias por leerme

SIL dijo...

Lo que más tarda en llegar, más se anhela, Edu.
Un hombre enamorado es una gran promesa, caballero.

Un beso.

SIL

Elena Lechuga dijo...

¿Se puede vivir de otra manera?

MAR dijo...

espero que me toques....
lo que mereces, me gusto, muy buen poema, me llega.
Besos.
mar

Somebody dijo...

execelente escrito.. puede que lo publique en mi blog.. claro que con permiso tuyo.. espero me vistes un abrazo chao..