lunes, 18 de abril de 2011

Tú que eres torrente

Me han vuelto a dar ganas de probarte muñeca
Sin ropa, entera y con tus gritos que me alientan
Tú que eres torrente que desbordas mi libido
Siempre pierdo el rumbo viendo desfilar tu hilo
Deseo ahora que tus labios lubriquen mi virilidad
Que tu lengua recorra el trayecto que te hará mojar
Eres buen sexo con orgasmos incluidos al granel
Tus senos me acarician, tus pezones voy a morder
Aquella del cuerpo ejemplar, sin duda te voy a dar
Por donde sea que me pidas, me sentirás entrar
Quiero embestirte hasta descarrilar tus caderas
Que pruebes la erección que causa verte de cerca
Es extraño, que merodees por estos lares olvidados
Entiendo que uno mejor que yo aún no has encontrado.

3 comentarios:

V de Tierra dijo...

si ella merodea por tu espacio y tu estas dispuesto, no me cabe duda que ese encuentro sera torrente! besos

Carmen Silza dijo...

Eduuu! que erótico y torrencial poema..Adelante amigo...Saludos

VALKIRIA dijo...

Eres unico, sabes como explicar aquello que de nuestras bocas sale.
Exelente amigo, hermosas palabras!!!