martes, 10 de mayo de 2011

Antes de morirme

Mis maletas están hechas para partir sin retornar
El viaje ni siquiera fue planificado para aquellos que quieran hablar
No escuches los rumores, ni tampoco hagas eco de las voces
Todo se acabo, por cuestiones que solo tu conoces
No siento rencor, ni tampoco esta entre dicho tu integridad
Solo que estoy confundido en la crisis de mi etapa terminal
Necesito huir urgente de este montaje que llamo realidad
No me gusta el guión, la puesta en escena, ni la trama fatal
Adiós, no estoy consciente y mis cabales fugaron sin despedirse
Tengo un asunto pendiente que cumplir antes de morirme.

2 comentarios:

V de Tierra dijo...

quien no tiene asuntos pendientes... pues acabalos no vayas a venirnos a tirar de los pies en la noche!!

VALKIRIA dijo...

creo que morimos y nacemos muchas veces, a veces no es solo una muerte de la carne, si no de nuestros pensamientos, de nuestro ser....
exelente amigo
perdon por no pasar antes