martes, 3 de mayo de 2011

Con ganas y sin control

Levantarme de madrugada con ganas y sin control
Lamiendo tus pezones empiezo hacerte el amor
Toda una invitación, tus besos son una guarnición
Te saco la ropa, se te antoja cualquier posición
Sigues dormida porque tus ojos amanecen cerrados
Pero tus piernas sobre mis hombros abiertas son un regalo
La oscuridad de la habitación junto a la noche en silencio
Forman una orquesta mezclada con tus gritos intensos
Me gusta esta manera de vivir al borde del colapso
Un día somos normales, otros nos transformamos
Sexo donde las sabanas terminan perfumadas
Oportunidad para ducharnos juntos en la mañana.

9 comentarios:

MAR dijo...

Así me gusta leérte Edu...muy apasionado.
Besos
mar

kendra dijo...

Ay Edu, me encantaria ser la beneficiaria de ese despertar...

FEDORA dijo...

suele suceder cuando duermes con tu pareja.
Es puro instinto...
besos!

Anónimo dijo...

Estuvo delicioso mi amor, qué bueno que lo disfrutaste tanto como yo, a pesar que aún estaba somnolienta jajaja...
Te amo!!!
Tuya,
Paola :)

Eleanor Smith * dijo...

Qué bella manera de dormir para luego ser despertada...

Un beso o 2 *

Carmen Silza dijo...

Un empezar la mañana divino...Un placer Edu

SIL dijo...

Por suerte, Edu, no todos los días somos normales.

Un beso

SIL

V de Tierra dijo...

la madrugada es como a las 6am no??jajaja..sino es demasiado temprano!!

Anónimo dijo...

Hello...