martes, 31 de mayo de 2011

Construyendo Puentes

Puedo verte mientras recorro los caminos de mi malecón alegorico
A lo lejos te pierdes en la naturaleza de un santuario ecológico
Nos separa un caudaloso que reposa dormido como manso es descrito
Pero no me intimida, tampoco me preocupa, tu me tienes entretenido
He pensado en cruzarlo nadando, o quien sabe talvez remando
Agarrar una canoa o simplemente irme fugaz volando
Te pierdes en el verde de sus plantas o en el azul de sus aguas
En el lodazal de sus manglares o en el amarillo de sus cañas
Oxigenas el lado opuesto de tu orilla que es la mía en un rincón del astillero
Puedo palpar las inclemencias de la humedad que transita promiscua por tu cuerpo
Mientras tanto, seguiré asomado avistando tus apariciones en la mitad de cualquier hora
Vale la pena, porque me motiva a seguir construyendo puentes para unir mi perla con tu joya.

6 comentarios:

Paola dijo...

Hermoso mi amor... inspirador para seguir recorriendo sus orillas del otro lado del manso...
Te amo :)

Coeli dijo...

Y que se construyan puentes, si sólo es un motivo más para estar con ella...

Siempre es grato encontrar tanta frescura.

Un saludo

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Buenaaaas!!
Muy interesante tu blog!! Sigue así ;) avanzando!!
Bueno pues ya que ando por tu mente te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal, una literatura optimista y feliciana que te ayudará a cambiar esos pensamientos negativos que puedas tener acerca de la vida, además de poder entretenerte con mis pequeños escritos de microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, debatir sobre la sociedad, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si resulta de tu agrado y si no pues otra vez será. Gracias ^^

Carmen Silza dijo...

Perlas y joyas ,todas en las joyerías....Besos

LUCIA-M dijo...

Que bonito de verdad! Que bellos puente y que bello lo que espera en el otro lado.
Suerte a los dos y felicidades por ese gran amor.
Besos

SIL dijo...

Es uno de los textos más ricos en imágenes que he leído por aquí.
Es profuso como una selva y muy bello.

Un abrazo


SIL