lunes, 9 de mayo de 2011

Entre tus muslos

De esa forma llegaste a mí, una loca de remate
Sin vergüenza de sus actos, sabe lo que hace
Donde pone la mirada, su ágil mano lo agarra
No tiene un plan, toda ella una desquiciada
Pues déjame decirte que miedo no has causado
Contigo me entretengo, tomémonos un trago  
Emborráchame pronto con tus desenfrenos
Déjame probar tu camisa de fuerza, cuando puedo
Enciérrame en la celda de tu psiquiátrico favorito
Inyéctame tu veneno, hagámoslo en sigilo    
Eres una paciente extravagante para lo que busco
Me invitas a que te explore entre tus muslos
Hay fuego en aquella zona que moja mi debilidad
Quiero que te calles y empieces a jadear
No importa si profano el mausoleo de tu perversión
Has tocado a mi puerta, ya no me pidas perdón. 

4 comentarios:

Halcón peregrino dijo...

Desenfreno y locura. Pareciera un sueño común masculino. Saludos.

Carmen Silza dijo...

Esta primavera esta dando mucho que hablar,genial tu desenfreno y locura...besos

LUCIA-M dijo...

Ummm... sin comentario…
Besos mi amigo apasionado ¡

♥ Mi divina comedia ♥ dijo...

wow!!! cualquier mujer cae rendida a tus pies ! jaja un besote!