jueves, 12 de mayo de 2011

Linda

Me pregunto quien seras, que edad tendrás
Te vi entrar, lo aburrido fue desapareciendo del lugar
Con mirada intelectual, aunque de ropa deportiva y toda relax
De cabello ondulado, y de una personalidad que voy averiguar
Supongo pura casualidad, te has sentado diagonal
Aunque solo puedo ver tu rostro de manera parcial
Hasta el olor de mi entorno ha variado, invento historias
Te veo de perfil, cierro mis ojos y ya estas en mi memoria
Eres linda, intencionalmente cruzo una pregunta tonta
Solo para escuchar el tono de una voz melodiosa
No me queda tiempo, veo que agarras tus pertenencias
Y de ti no tengo un nombre, un numero, ni una tarjeta
Vuelvo a mirar el asiento desolado que habías convertido en trono
Lástima, esta vez tu hermosura me intimido opacandome todo.

4 comentarios:

Halcón peregrino dijo...

Incógnitas que despiertan emociones. Búscala en el FB. Saludos.

MAR dijo...

Todo=
porqué?
Te extraño.
Besos para ti.
mar

MAR dijo...

Muack que tengas una linda semana amigo.
mar

SIL dijo...

Ninguna mujer atrapa más que un gran misterio insondable.

Un beso

SIL