domingo, 1 de mayo de 2011

Penumbra

Busco en la arena rastro alguno de tus pisadas
Por aquí no has caminado me lo han dicho los fantasmas
El horizonte es interminable pero no me importa
Yo soy necio y voy en busca así sea de una derrota
No se encuentran pistas de tu paradero, estas extraviada
Me destroza la ansiedad porque ya son días, ya son semanas
Sera que no existe secuestro sino que huiste meditándolo
Sera que eres un invento y yo solo estoy divagando
Como veras me pone mal esta situación alejándome de la cordura
Le pediré al mar que me bañe con sus olas para aliviar mi penumbra.

7 comentarios:

Marisa dijo...

Las mareas traen a la orilla, sin previo aviso, pisadas y huellas que ahogan penumbras.
Que te sea propicia la marea.
Tus versos me han sido muy gratos, dulcemente tristes y bellos.

Un beso.

Eleanor Smith * dijo...

Paciencia. Estoy segura que regresará.

Un beso o 2 *

FEDORA dijo...

solo estuve unos dias engripada!
pero descuida,ya estoy muchisimo mejor!!!!
jajajaja!
te mando un gran beso, me encanto el poema!!!

nara dijo...

... si merece la pena volverá !!!

saludos.

Carmen Silza dijo...

El agua fría y las olas del mar, despejan, y te da las fuerzas necesarias para seguir intentándolo..Me ha encantado este poema...Besos Edu

maría dijo...

YO CREO Q SI ESTA, SI LA SIENTE Y LO QUIERES CON EL ALMA EL MAR LA TRAERA

lidia-la escriba dijo...

edu mi premio-regalo, es por tu potencial,es inagotable!segui escribiendo,malo,regular,feo, no importa,vos segui escribiendo, y no te disperses en redes sociales,ni te encierresn en blog tipo poetas anonimos,hay mil!pero,lo que te devuelven,el comentario,si lo analizas,no dice nada!
un beso enorme,pasa por el blog a comentar! si queres...nadie obliga a nadies,nada
un abrazo
lidia-la escriba

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com enlace