jueves, 5 de mayo de 2011

Preferencias caníbales

No me gusta el adiós de tu mirada insensata
Pero disfruto los gestos de tu cara depravada
Así como retorcidos son tus roces con el peligro
Prefieres siempre el sexo por el otro camino
Aislada de la cordura, eres fugitiva de lo normal
Te atrae más el dolor, antes que el placer total
Trato de comprender, pero no encuentro solución
Contigo me toca disfrutar, no pensar en el amor
Soy solo un antojo ante tus preferencias caníbales
Me tienes operativo, lo bueno es que nunca finges
He aprendido a discernir lo confuso de tu personalidad
Me he convertido en un objeto al que puedes utilizar.   

7 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Si no finge,que más le puedes pedir....Comprendo que seas un objeto para ella,si te da placer sin fingir,...Me ha gustado...Saludos Edu

Carmen Silza dijo...

Quería decir, Edu,que comprendo que no te importe ,ser un objeto para ella....Que es diferente....Saludos

LUCIA-M dijo...

Eres un sol de hombre Me alegro por ella y por ti.
Un beso querido amigo.

FEDORA dijo...

Lo bueno de ser objeto para el otro es que los roles no sean estaticos: que tambien ella sea tu objeto en algun momento, que puedan jugar con eso...
besos!

FEDORA dijo...

Lo bueno de ser objeto para el otro es que los roles no sean estaticos: que tambien ella sea tu objeto en algun momento, que puedan jugar con eso...
besos!

FEDORA dijo...

Lo bueno de ser objeto para el otro es que los roles no sean estaticos: que tambien ella sea tu objeto en algun momento, que puedan jugar con eso...
besos!

Eleanor Smith * dijo...

Es verdad: una pasión caníbal!

"Oh como de mí, come de mi carne.."
Soda Stereo. (Entre Caníbales)

Un beso o 2 ***