miércoles, 11 de mayo de 2011

Sobre la ruta

Los recuerdos me bombardean la nostalgia
Quiero levantarme fuerte a luchar con ganas
Recuperar ese protagonismo sobre la ruta
Disfrutar de la meta mientras mi cuerpo la cruza
Ser el mismo de antes, agresivo e inagotable
No dejare nunca que mis sueños desmayen
No olvido ese sol golpeando mi frente batalladora
Así como ese último suspiro que te abandona
Mis pies extrañan golpearte negro asfalto
Volar entre el viento tocado por mis manos
Cerrar mis ojos mientras me encuentro con el futuro
Bañarme de fe, de gloria, de enseñanzas y de triunfos.   

7 comentarios:

Coeli dijo...

Los recuerdos a veces son así...
traen nostalgia y acompañan sueños nuevos.

Un saludo

Carmen Silza dijo...

En la vida no todo son triunfos,a veces hay derrotas y debemos de aceptarlas,sólo así, nos haremos inmunes,un placer Edu,siempre lo es...Saludos amigo

FEDORA dijo...

Te dejo un beso!!!!!

Marisa dijo...

En ocasiones, esas breves paradas reflexivas en la ruta son necesarias para reemprenderla con más entusiasmo, experiencia y fuerza.

Un abrazo, Edu.

Halcón peregrino dijo...

A pesar de lo nostálgico muy esperanzador. Me gusta, hay que ir tras los pasos de lo que queremos. Saludos.

SIL dijo...

En ese objetivo magnífico, damos un gran paso leyendo cada línea del poema, Edu.

La poesía empuja :)

Un beso

SIL

maría dijo...

hay q vivir con todo, no mos salvamos de nada