sábado, 18 de junio de 2011

Anonimato

Voy a mantener el anonimato del lugar de donde escribo
Solo te diré que estoy maquinando el próximo atraco de tus gemidos
Los sonidos en el ambiente me ayudan a inventar una localidad
Donde el lechugin de los ríos pueden mezclarse con tu vanidad
Hay olor a verdor, también a humedad, no me quiero desatar
Mantengo la calma y compostura, contigo me he de liberar
Se me vienen imágenes de una canoa a la deriva
Haciendo el amor mientras voy remando y tu encima
Tengo tantas locuras a flor de piel para ponernos a practicar
Pero antes de tocarte quiero minucioso poderlas en un papel expresar
Pensaba en caballos, monturas y jinetes, todo un rodeo
Solo imagino tu rostro y al segundo me veo poseyendo tu cuerpo
Que manera de vincularte solo con lo sexual, no me averguenzo
Solo se que esta oportunidad no se repetirá, la tomo y la agradezco.

5 comentarios:

Lore dijo...

Sueños... amor... fantasias...
Bella prosa tan poetica,y sensual, que me ha encantado leer.

Un abrazo Edu, y tú sigue siempre adelante.

Carmen Silza dijo...

Me imagino la escena en la canoa....Genaial...Saludos y que tengas una excelente semana

Paola dijo...

Hermoso poema que invita a hacer realidad los deseos aquí descritos...
Cuando quieras... sólo avísame ;)

LUCIA-M dijo...

Ummm que romantico, y sensual a la vez... me gusta tus poemas querido poeta.
besos.

V de Tierra dijo...

Q imaginacion!! Aunque hay toda una logistica para llevar todo eso a la realizacion!!! suerte!