miércoles, 22 de junio de 2011

Atributos

Me sorprendiste de entrada con una jugada que no esperaba
Tu mano dentro de mis pantalones muy segura se deslizaba
Ni un hola para por lo menos amagar con el saludo
No aguantaste paro y de una agarraste lo que reclamas tuyo
Así tan explícita haciéndote amiga del que hace poco era un desconocido
En cuestión de tiempo terminara siendo el mejor de tus consentidos
No me molesta, tampoco me incomoda, menos aun me estresa
Pero tu movimiento se vuelve constante, fuerte y como lo apretas
Me miras para que mi rostro te revele alguna que otra mueca
Trato de relajarme, imposible concentrarme y tu ni pestañeas
Quiero pronunciar una que otra palabra pero solo tartamudeo
Me acerco un poco pero no dejas que nada toquen mis dedos
Paraste, sonríes y me dices que todo era una broma de buen gusto
Pero que ya dejo de serla, que me ponga serio y le muestre mis atributos.

4 comentarios:

Gladys dijo...

Jajajajaja que bueno amigo que suerte tienes al tener ese tipo de mujer, un escrito muy erótico un gran pensamiento de macho.
Besos que tengas un lindo día.

Coeli dijo...

Un buen juego... que ganen los dos.

Chispeante

Poemas del Alma dijo...

Querido amigo, muy bueno.
Espero que los dos salgan ganando.
Sonrei al leerte.
besitos para ti, que Dios te bendiga

MAR dijo...

Que bueno, con gracia y ritmo.
pd
No estoy escribiendo en mi Blog pero igual te leo.
Cariños.
mar