miércoles, 15 de junio de 2011

Besos de agua dulce

Creo que el ambiente esta propicio para un intercambio
Rozando tu boca con la mía, picoteando tus labios
Juegas a la escaramuza pero te condeno en mis brazos
Tus besos de agua dulce nos van llevando al segundo acto
Llenarme de tus fluidos es un plan muy seductor
Que mas obvia señal que vengas hasta mi sin calzón
Tus atenciones te dan un diez en conducta y aprovechamiento
En la intimidad eres la abanderada del buen sexo
La salvajada y la vulgaridad no son palabras de tu léxico
Eres una mujer que me da cátedra para dejar de ser terco
Si pudiera crearía una postal con tu rostro como homenaje
Tantos sabores, tantos aperitivos, tantos premios, una mujer de coraje
Siempre me llevo tu ultimo aliento de lo acontecido casa adentro
De esas paredes que esconden la verdad y dan inicio a los cuentos.

3 comentarios:

Guadalupe dijo...

Versos eroticos, versos preliminares, versos encantadores.
Versos de agua dulce
Me han gustado
Un berso muy grande

SIL dijo...

Es una oda a la pasión, en segunda persona.

Un beso grande

SIL

Carmen Silza dijo...

Un poema lleno de aperitivos eróticos...Besos