miércoles, 1 de junio de 2011

Encrucijada

Las trompetas sonaron al igual que las campanas
Justo a medianoche, era lo que el reloj marcaba
No estoy hablando de una orquesta sinfónica
Pero raro me parecía no escuchar la armónica                               
Muy espesa, la oscuridad me cegó  a pocos pasos
Pude reconocer que estabas afónica y de vestido blanco
No tengo más detalles visuales que nos ayude
Solo un arete que extraviado cayo de una nube
Recuerdo una mezcla inusual de sonidos conmovedores
Algo así como un arpa, otro violonchelo y muchos tambores
Intento, pero no puedo refrescar las ideas de esa madrugada
Hago un retrato escrito, me esfuerzo, pero no obtengo nada
Solo me queda la música, porque sino serías una falacia
No alcance a tocarte, tampoco a olerte, una desgracia
Cuál sería el sentido de habernos cruzado, una encrucijada
Por si me llegas a leer te dejo mis letras aquí publicadas.

10 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Interesante poesía Edu, rompe los esquemas de lo común.

Me gustó mucho.

Saluditos!

Guadalupe dijo...

Sigo pensando que es admirable tu forma y facilidad de escribir poesia.
Gracias por tus vivitas, por tus comentarios y por tu amistad.
Un beso

Elena Lechuga dijo...

a veces es difícil concretar lo intangible

LUCIA-M dijo...

Siempre me sorprende… mi querido amigo. Eres un genio escribiendo sensaciones.
Mil besos.

V de Tierra dijo...

Por si un dia me lees, por si un dia pasas por aqui, por si me buscas...de tu lado ella esta avisada!

Marisa dijo...

Música afónica de vestido blanco. Conjunción perfecta de sonidos y colores para convertirse es pasión irresistible.
Magia en tus versos al llegar a tu encrucijada. Bellísimos, Edu.
Un beso.

AMBAR dijo...

parece la historia de cenicienta...a las doce todo termina.
saludos!

Natalia Astúa Castillo (Natalia Astuácas) dijo...

Hola Edu :)
Tu texto llena vacíos, complementa espacios, comunica :)
Sigue, sigue, sigue...
---------------
He dejado el siguiente comentario general en mi blog en agradecimiento a mis lectoras y lectores y vos sos uno de ellos.

Mil gracias por estar ahí, por seguir, por compartir. Amanecer y leer sus mensajes es adrenalina para todo un día.

Mi más sincero agradecimento para todas y todos ustedes que rompen su tiempo en pedazos, y me regalan algunos minutos para leer y comentar.

Se les tiene harto cariño.
Un abrazo desde aquí a donde estén.
--------------------

Cuidate mucho :)

SIL dijo...

El sentido son estos versos.
Viste a tu musa, Edu.

Un abrazo

SIL

Katua dijo...

Guau, la verdad es que tienes un don con la palabra, para que nos vamos a engañar
Me he leido varios, pero este me ha gustado especialmente, como amante de la musica que soy, me complace darme cuenta del ritmo que tiene tu poema solo por la belleza que despide
Gracias a ti tambien por pasarte, tu blog es maravilloso, me quedo por aqui
un beso, Edu