jueves, 9 de junio de 2011

Ha dejado de tener

No es momento idóneo para jugar a las escondidas
Tampoco el de andar con bromas que cuestan la vida
Eso de perderse estrepitosa en el limbo no me cuadra
Peor surcar varado por lo virtual de tu ensenada
Las ideas se me destrozan en mil quinientos pedazos
Que la bipolaridad no te visite, seria un desagrado
Ausente me pongo autista, me cohibo y trastorno
Es como idear tu vacío en cunetas llenas de puro lodo
Adiós a la verdad y mis inventos, es tu mensaje
Navegando en el golfo, enrollado lo encuentro en una botella flotante
No hay un hasta nunca para que prospere el ruin dolor
Despedazaste el cordón umbilical que nos nutria con sazón
Ahora tras que desapareciste, es insípido el dolor
Así como mi futuro ha dejado de tener aquel vivo color.

8 comentarios:

Gladys dijo...

Hola amigo Edu que poema más nostálgico muy triste, buen escrito amigo.
Besos que tengas un lindo fin de semana.

Eleanor Smith # dijo...

Qué vuelva el color a tu vida!

Un beso o 2 #

Coeli dijo...

La sin razón llega en el momento menos esperado dejando dolor y un futuro descolorido pero también como llega se va y todo vuelve a la calma.

Un saludo cordial Edu

Carmela Rey dijo...

Tu poema es un otoño descarado de un amor huído. Animo querido amigo, el siguiente poema, que sea de un amor deslumbrante de esos que nos ponen el alma en la mano para que de ella surga los más bonitos versos.
Un abrazo

Carmela Rey dijo...

Tu poema es un otoño descarado de un amor huído. Animo querido amigo, el siguiente poema, que sea de un amor deslumbrante de esos que nos ponen el alma en la mano para que de ella surga los más bonitos versos.
Un abrazo

SIL dijo...

A veces ponemos el corazón en una botella flotante, y a merced del capricho del mar lo dejamos.

Y lo perdemos.

Un beso grande

SIL

Carmen Silza dijo...

Nostálgico o no son letras que siempre,nos dicen algo...Que es lo importante ¿no?...Saludos Edu

V de Tierra dijo...

Las separaciones siempre son tristes, algun dolor dejan al irse .. (yo soy de las q se pierden en el limbo y no me encuentran)