lunes, 6 de junio de 2011

La condenada

Una fuerte taquicardia me amenazo con facilidad
Me movieron el piso y no paraba de temblar
Había visto a una muchacha muy cerquita desfilar
Con unos atributos muy difíciles de despreciar
Ella muy segura en su caminar, altamente dominante
De trasero respetado, uno queda tambaleante
A pesar de la impresión, me he reído a carcajadas
Porque bajito 15 años menos tiene esta agraciada
Nunca ella se volteo para ver esas miradas clandestinas
Imaginen haber visto transitar a esa yegua regia y fina
De alpargatas sencillas, uno admira también su cara
Aunque no tiene escote, que buena esta la condenada.

7 comentarios:

SIL dijo...

Hay mujeres que atentan contra la salud de las personas, Edu.
Merecen condena,sin duda.

Un gran abrazo

SIL

Gladys dijo...

Hola amigo Edu, un poema muy rítmico y armónico bonito escrito.
Muchas gracias amigo por tus visitas a mi espacio disculpa por no venir antes pero aun ando con algunos problemas, de red, de apoco me pondré al día, muy lindo tu poema me gusto mucho, te inspiro la condenada.
Besos que tengas una linda semana.

Paola dijo...

Está mate de risa mi amor, es como escucharte hablar con tus amigos...
Muy bueno, ojalá y guste al resto de tus lectores como a mí.
Te amo :)

S c h e i ß e dijo...

Muy buen blog! :D Ya te estoy siguiendo, me seguís? :) porfavor comenta mis entradas*-*
http://www.evilsenses.blogspot.com
Mucha Suerte!

- Juan -

Guadalupe dijo...

muy bueno _Edu. Los atributos de algunas mujeres te hacen pensar, reir, y soñar-
Bonita poesia
un beso

Vicky♥ dijo...

Que lindos textos! :D me encanto! También te sigo! Gracias :) Saludos edu!

Carmen Silza dijo...

Estas cosas,la mirada, no las puede despreciar......He tardado en comentar Edu,disculpa, ando escasa de tiempo,pero no me olvido...Saludos y que tengas un buen día