martes, 14 de junio de 2011

Sin zapatos

Soy un hincha de tus gritos por el eco que producen
Una vez más admiro las causas y efectos por dejarme inútil
Pero hoy vienes diferente con tu vestido de azúcar
Baja en calorías ideal para mi dieta, ya no tengo excusas
Se me vienen a la cabeza ideas paridas de otros antojos
Deslizarte manteca de cacao, hacerte postre y meter el manjar en tu horno
A veces tan fáciles mientras otras tan difíciles pero qué carajo
Dónde está cupido lanzando sus flechas para ponernos de enamorados
Tienes buen dinamismo y es un festival tu ensamblaje
Me entretengo con tu chasis que sigue igual de flamante
La compañía de una dama que no tiene pasado ni memoria
Siempre será más valorada que la de una con aires de diosa
Eres tú intrigante porque acechan tus olores a mi sentido del olfato
Mi debilidad muy aparte de todo será siempre verte sin zapatos

8 comentarios:

Halcón peregrino dijo...

Un manjar ineludible muy bien rcreado. Me gustó mucho.
Saludos.

Carmen Silza dijo...

Algunos pies mejor taparlos...JEJE....Me a gustado esta originalidad....Besos

Gladys dijo...

Jajajaja, este escrito me hizo mucha gracias es muy divertido amigo tienes una imaginación.
Besos que estés muy bien.

Coeli dijo...

Adelante y buen provecho... muy creativo y fresco.

Un saludo Edu

LUCIA-M dijo...

MUY ORIGINAL!!! COMO TU.
BESOS.

maría dijo...

ASI NO HAY RECETA

Eleanor Smith # dijo...

Parece ser un rico postre.

Un beso o 2 #

SIL dijo...

Los postres más ricos se devoran estando descalzos, definitivamente.

Un beso

SIL