lunes, 4 de julio de 2011

Aguaje

Te comparo con el aguaje en las fuerzas de sus olas
Como ellas someten a prisa bañando a la orilla toda
Arremeten sin censura con el poder de su coraje
Haciendo mucho ruido declarando que no hay estiaje
Esa es la convulsión que fabrican tus antecedentes
Cada vez que tu presencia llega dinámica al continente
Pero me gusta porque soy incondicional a tu afecto
Al que me inclino, al que me rindo, al que festejo
Hace rato dejaste tu rubrica enmarcada en mi rumbo
Festejo las ocasiones en que te entregas al desnudo
Igual me alteras vestida de sueños vastos e imposibles
Donde terminas de aniquilar mis desmanes perecibles
La cabeza me da vuelta cuando especulo con tu ausencia
Pero vuelve la calma cuando apareces en mi radar con tu nobleza.

2 comentarios:

V de Tierra dijo...

Nada mejor que vaya a terminar esa ola en tu orilla ;)

maría dijo...

PRECIOSO, REALMENTE